¿Cómo usar la Biblia para manipular personas? [Podcast]

falsos-profetas-podcast-cristiano


¡Hola Maxihumano!

Me siento muy feliz de haber dado inicio a este nuevo proyecto. Tenía tiempo luchando con dar o no inicio a publicar contenido a través de Podcasts. Pero al final di el paso de fe y aquí estoy.

Y como primer lanzamiento me animé a hablar de un tema que había escrito para mi blog hace ya algunos días.

El artículo ¿Cómo usar la Biblia para manipular personas? Generó algunas suspicacias en las redes sociales y en este primer podcast dije muchas cosas que no dije en mi post de Max Damián Blog.

Espero que este nuevo proyecto sea un medio de bendición con el cual puedas seguir alimentando tu vida de la Palabra de Dios y sigas aprendiendo a amar más a Jesús.


Por último
Muy aparte de escuchar mis podcasts a través de mi blog podrás escucharme en plataformas como Spotify, Anchor, Ivoox, Apple Podcast y muchas más. Solo elige la más accesible para ti.

No olvides compartir cada podcast con tus amigos en redes sociales, familia e iglesia. Hagamos que muchas más personas escuchen palabras de bendición para su vida.

Max Damián

Hijo de Dios, esposo de Clara Limo y papá de Elliott. Escritor, blogger, y predicador de la palabra de Dios dentro y fuera de la web. Ayudo a los cristianos a alcanzar su propósito en Dios mediante blogs, vídeos, libros, podcast, y conferencias en vivo. facebook instagram twitter pinterest linkedin tumblr

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente