5-senales-para-abandonar-tu-iglesia



El título de este Podcast es en si una locura. ¿Cómo es posible que esté alentando a abandonar la iglesia?

Pero siendo lógicos, el tema de este nuevo Podcast tiene mucho que la gran mayoría de cristianos no a descubierto.

Y es que puedes estar congregando a una iglesia que se te ha vuelto costumbre sin el más mínimo interés de todo lo que pasa frente a tu narices.

Por eso este Podcast llamado 5 señales para abandonar tu iglesia es un reto a despertar del adormecimiento en el que vives y reaccionar a un estilo de vida congregacional que puede llevarte a un lugar lejos de Dios.

Así que antes de encender la chispa criticona por el título que le puse a este nuevo Podcast, deseo que tomes un poco de tu tiempo para escucharme y juntos aprender y descubrir lo que Dios quiere hablarnos con respecto a nuestra de comunidad en la iglesia.


Por último.

Muy aparte de escuchar mis podcasts a través de mi blog podrás escucharme en plataformas como Spotify, Anchor, Ivoox, Apple Podcast y muchas más. Solo elige la más accesible para ti.

No olvides compartir cada podcast con tus amigos en redes sociales, familia e iglesia. Hagamos que muchas más personas escuchen palabras de bendición para su vida.

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdom sobre todo en el punto referente al dinero. No por decir que es una iglesia cristiana quiere decir que lo sea, tampoco un hombre por decir que sea pastor no quiere decir que en verdad tenga ese ministerio de parte de Dios. El punto doctrinal es fundamental. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Selvio. Lo triste es que esto está pasando en nuestras iglesias hoy en día y los cristianos hacemos de oídos sordos y ojos ciegos ante esta realidad. ¡Huyamos por nuestras vidas!

      Saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente