6 Apps cristianas que deberías descargar ya mismo

apps-cristianas
Las Apps cristianas han ganado popularidad con el avance de la tecnología en cuanto a celulares inteligentes. Abriendo así mayores oportunidades en cuanto a contenido y/o entretenimiento exclusivamente para el pueblo cristiano.

Estas aplicaciones cristianas no son solo nombre y un bonito logo, sino que están —en algunos casos— bien diseñadas y estructuradas. 

Te aseguro que vas a disfrutar de estas apps cristianas. 

Con todo esto, sé que hay muchos (jóvenes en especial) que no cuentan con al menos una de estas aplicaciones cristianas, y no por eso son más pecadores que aquellos que si las tienen. 

Sin embargo, para aquellos que sí disfrutan descargar aplicaciones cristianas para su celular o tablets, he creado esta lista con apps que estoy seguro te van a encantar. 

¿Quieres conocerlas? Pues alista tu móvil que allá vamos. 

1. El Gran Juego de la Biblia

Esta aplicación cristiana que se asemeja a una Biblia virtual es en realidad un juego online cristiano. En esta app cristiana encontrarás diferentes tipos de preguntas sobre el antiguo y nuevo testamento; las cartas paulinas; personajes bíblicos; citas bíblicas y mucho más. 

Puedes hacerlo en modo examen o test, y conforme vayas respondiendo correctamente iras sumando puntos que te motivaran a seguir jugando. 

Es una de esas aplicaciones cristianas gratis sin compras en tu interior. Te va a poner a flipar. 

aplicaciones-cristianas

2. Devocionales para mujeres

Los devocionales para mujeres también tienen un espacio propio dentro de las apps cristianas. Esta es una grandiosa forma para dedicarle un momento especial de tu día a la comunión con Dios. 

Por eso, esta aplicación será una gran herramienta para que mediante la oración y la meditación de la Palabra, puedas entrar en contacto directo con Dios cada nuevo día. 

Los creadores de esta aplicación cristiana se han tomado el tiempo de poder incluir maravillosos temas, tales como: "El arte de vivir", "El cielo en el alma", "Digna del paraíso", "Martita la engreída", entre otras más. 

Además, podrás encontrar en esta app cristiana, una Biblia de estudio y una Biblia en audio.
 
aplicaciones-cristianas

3. Música cristiana para niños

La música cristiana para niños se ha vuelto tan de moda, que cada vez más las madres cristianas optan por descargarla, y aprovecharla como herramienta de educación cristiana para sus hijos en su hogar. 

Gracias a Dios que en Google Play Store existe esta maravillosa aplicación con la que podrás disfrutar de una enorme lista de reproducción de música cristiana para niños. 

Como un bonus extra, podrás encontrar en ella: predicas cristianas, reflexiones bíblicas cristianas, curiosidades de la Biblia, recursos para evangelizar, noviazgo cristiano, la Biblia Reina Valera, entre otros más. 

aplicaciones-cristianas

4. Radios Cristianas

¿Eres de los que te encanta escuchar radios cristianas online? Pues esta app contiene una gran variedad de emisoras cristianas. 

Ya no tendrás que estar buscándolas en google, ni preocuparte por cerrar una para luego buscar otra. Esta app es una de las mejores aplicaciones cristianas para tu celular y/o Tablet. 

Encontrarás aquí todo tipo de radios cristianas, incluyendo emisoras cristianas juveniles con un sin fin de música cristiana que no dejarás de disfrutar. 

El programador de esta app cristiana ha incluido una lista de más de 100 radios cristianas. Además, si eres de los que tiene una emisora, puedes contactarlo a stanusdaniel@gmail.com, y pedir que incluya tu radio.
 
aplicaciones-cristianas

5. Frases Cristianas

Las frases cristianas también tienen un lugar dentro de esta lista de aplicaciones cristianas, con contenido sobre frases cristianas para jóvenes, dichos cristianos, frases motivadoras cristianas, frases cristianas sobre el amor, etc. 

Esta app es un increíble lugar para encontrar contenido para bendecir tu vida y poder compartirlas en tus redes sociales. 

¡Te van a encantar! 

aplicaciones-cristianas

6. Biblia Todo

Esta semana fui contactado por Hermes Silva a través de mi página en Facebook, quien me compartió su recién creada aplicación. 

Esta app cristiana es sumamente completa. Cuenta con secciones para ver películas cristianas, canales de tv cristianos, música cristiana, noticias cristianas, imágenes cristianas y peticiones de oración. 

La interfaz está muy chula, y estoy seguro que se convertirá en una de tus aplicaciones cristianas favoritas. 

aplicaciones-cristianas

Finalmente

Las aplicaciones cristianas son un recurso que puedes usar para mantenerte rodeado de contenido Espiritual, y no dar espacio a que tu vida sea llena de basura. 

No reemplazan en nada a la Palabra de Dios que es mucho más recomendable disfrutarla en papel impreso. 

Y además, tener un dispositivo lleno de aplicaciones cristianas no es prueba fehaciente de que eres un verdadero hijo de Dios. Eso se demuestra con el carácter de Cristo formado en ti. 

Dime abajo en los comentarios, ¿qué aplicación de esta lista te ha gustado más? ¿Conoces alguna otra aplicación que debería estar incluida aquí?

Deja Tu Comentario Aquí

Artículo Anterior Artículo Siguiente