8 Apps cristianas que deberías tener en tu móvil

Apps cristianas para descargar gratis
Hoy en esta publicación quiero compartirte una lista de 8
 aplicaciones cristianas para android que debes tener si o si.

Son aplicaciones que van desde devocionales, música cristiana, libros cristianos, estudios bíblicos, etc. A puesto que cada uno de ellos va a encantarte. 

Te recomiendo que descartes estas Apps para Android porque van a ser de bendición para tu vida en todas las formas. Y tú, por favor, recomienda esta lista a tus amigos.

{tocify} $title={Contenido de este Post}


1. El desafío del amor 

Aquí encontrarás una serie de recomendaciones que deberás seguir durante 40 días, en los cuales trabajaras en recuperar tu matrimonio. Es un resumen del libro, El desafío del Amor.


Deberías leer también👉6 Sitios web para descargar recursos cristianos gratis.{alertInfo}

2. Música cristiana en MP3

Apss cristianas de canciones cristianas
Bienvenido a la aplicación de Canciones Cristianas Gratis . Esta aplicación de Radio Cristiana es rápida y completamente gratis.

No importa dónde se encuentre, Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Francia, Japón, Australia o Canadá, siempre puede disfrutar de su aplicación y escuchar la música cristiana.



3. Versículo del día

Apps cristianas de versículos bíblicos
Versículo del Día es una herramienta gratuita de estudio bíblico sin conexión, donde las personas pueden estudiar y aprender sobre la Biblia mediante sus versículos, los cuales están organizados por tópicos.

Esta aplicación de versículos bíblicos es la que te acercará Dios y te enseñará la bendición de su palabra.


4. Estudios bíblicos cristianos

Estudios bíblicos gratis de crecimiento espiritual para aprender, estudiar y fortalecer la fe en temas bíblicos fundamentales para la vida cristiana.

La palabra divina de Dios merece respecto, además de comprensión y práctica.



5. Consejos cristianos 3.0

Apps cristianas de consejos cristianos
Si necesitas un consejo... esta aplicación es para ti. Te regalamos consejos cristianos basados en la Biblia sobre el trabajo, noviazgo, matrimonio, estudio, sobre la relación con DIOS y mucho mas.


Deberías leer también👉6 Apps cristianas que deberías descargar ya mismo.{alertInfo}

6. Biblioteca de libros cristianos 2.0

Esta biblioteca contiene libros cristianos que publicamos en nuestra red de sitios DevocionTotal.com y también devocionales cristianos que regalamos en Editorial Imagen.

Muchos de estos libros cristianos son de dominio público y han sido formateados para una mejor lectura en dispositivos móviles.



7. Noviazgo cristiano

Apps cristianas de noviazgo cristiano
Noviazgo cristiano le preparará e instruirá para el matrimonio cristiano.

Aunque la palabra noviazgo no se encuentra en la Biblia, nos son dados algunos principios por los que los cristianos deben regirse durante el tiempo anterior al matrimonio.


8. Reflexiones bíblicas 

Encuentra reflexiones y pensamientos cristianos en esta aplicación. Si estás buscando reflexiones de amor y motivación, estás en la aplicación correcta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente