5 Películas cristianas que se estrenaron el 2020

peliculas-cristianas-del-2020
Las películas cristianas en estos últimos años han alcanzado un gran éxito debido al mensaje y la producción en torno a cada película.

Cada nuevo año se añaden más y más películas cristianas con mejor contenido y mejor producción que terminan sirviendo como recurso para alcanzar almas perdidas para Cristo.

El 2019 nos dejó grandes producciones que de seguro a más de uno encantó y trajo bendición. Y estaba seguro que las películas cristianas del 2019 serían un empujón para traer grandiosas producciones en el 2020.

Y así fue.

Estas grandiosas producciones cristianas contienen un poderoso mensaje que empujarán a que tu vida se afirme más en Cristo.

Y aunque no hayas podido disfrutar estas películas cristianas debido al coronavirus, en este artículo quiero mostrarte cuales fueron.

Sin embargo, puedes disfrutar estas películas cristianas en linea. Pero hay que buscar una buena plataforma que nos la provea.

Me comprometo a compartir contigo el lugar en donde puedas verlo en el momento que consiga la información.

Entonces, ¿Quieres saber cuáles son las películas cristianas que se estrenaron el 2020?

Pues toma nota. ¡Empecemos!

1. El Progreso del Peregrino

Esta película está basada en la gran obra literaria del mismo nombre de John Bunyan escrita en 1678, y que ha sido traducida a más de 200 idiomas.

Y así como la novela de Bunyan, esta película ayudará a las familias a entender que nuestro caminar espiritual es el más importante en nuestra vida, además de la importancia de estar firme en el camino correcto a pesar de los obstáculos.

Sobre los estrenos de esta película te cuento que en diciembre del 2019 fue estrenada en Puerto Rico y México.

Y en países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Colombia, se estrenó el 30 de Enero, y República Dominicana en Febrero 20.

En países como Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile, todavía no se tiene programada fecha de estreno. Espero se logre tener un pronto distribuidor de esta maravillosa película en estos países.



Como último dato debes saber que Marcos Witt y la banda Vertical están a cargo del Soundtrack oficial en español de esta película. Imperdible desde donde se le mire.



2. Assassin 33 A.D. (Asesino 33 Después de Cristo)

¿Qué pasaría si el evento más gran de la historia de la humanidad fuera borrado para siempre?

Assassin 33 A.D. es la primera película cristiana de ciencia ficción que hará realidad esta pregunta.

La trama de esta alucinante película contará la historia de un grupo de extremistas que se apoderarán de una máquina del tiempo y la usarán para regresar al tiempo en que Jesús existía.

¿Para qué?

Para poder asesinarlo y demostrar que Cristo nunca resucitó.

¿Te imaginas si todo esto sucediera en verdad? Pues estoy seguro que no querrás perderte por nada del mundo esta fascinante película cristiana.

Se estrenó en Estados Unidos el 24 de enero de 2020. Ojalá y no tarde en llegar a los cines de habla hispana.



3. Free Burma Rangers

Free Burma Rangers es una película documental que explora el extraordinario viaje de 20 años de los misioneros Dave y Karen Eubank.

La película sigue a Dave, Karen y sus tres hijos pequeños, mientras se aventuran en zonas de guerra donde luchan para traer esperanza.

Dave Eubank es un raro héroe de la fe. Es un ex soldado de las Fuerzas Especiales de EE.UU. convertido en misionero en zonas de conflicto.

La película es una película de aventuras de la vida real. Los espectadores seguirán a la familia en tiroteos, rescates heroicos y experimentarán un ministerio que les cambiará la vida.

En medio de este viaje sin precedentes, serás testigo de increíbles lecciones de fe de una de las familias más inspiradoras del mundo.

Free Burma Rangers fue fundado hace más de 20 años por Dave y Karen Eubank, en respuesta al conflicto en Birmania, y ahora ofrece ayuda, esperanza y amor a los desplazados internos de todo el mundo.

Este documental estuvo disponible solo en EE.UU por única vez el 24 y 25 de febrero. Pero oro con todo mi corazón para que pueda estrenarse a todo el mundo y en habla hispana.



4. I Still Believe (Todavía Creo)

Un amor puede cambiar tu vida. Una vida puede cambiar el mundo.

De los creadores de I Can Only Imagine (Puedo Imaginarme) llega una inspiradora historia de amor para todas las edades.

Redescubre la maravilla del amor en I Still Believe (Todavía Creo), basada en la historia de la vida real del cantante cristiano Jeremy Camp.

Esta hermosa e inspiradora película cristiana cuenta el difícil proceso que vivieron Jeremy y Melissa Camp desde el momento en que a ella se le detectó cáncer de ovario.


Estoy seguro que muchos vamos a amar esta película con la que seguro tendremos un impulso más para mantener nuestra fe firme en Jesús.

Protagonizada por KJ Apa, Britt Robertson, Shania Twain y Gary Sinise, I Still Believe está dirigida por Jon y Andrew Erwin, producida por Kevin Downes, con el guión de Jon Erwin y Jon Gunn.

Esta película es un poderoso recordatorio de que en medio de las tormentas de la vida se puede encontrar la verdadera esperanza.

El estreno para EE.UU será el 13 de marzo. A partir de ahí a esperar que Dios permita en los países de habla hispana podamos disfrutar de esta preciosa producción.



5. 40: The Temptation of Jesus Christ (40: La tentación de Cristo)

Esta es una de esas películas cristianas que de seguro no te cansarás de verla, y hasta puede que se convierta en viral en todas las plataformas digitales.

40: La Tentación de Cristo, es una película en la que podremos ver con más detalle que es lo que sucedió durante los 40 días de ayuno de Jesús en el desierto.

Claro está que esto no es lo que relata la Biblia pero la creatividad en el guión de esta película bien podría asemejarse a lo que en verdad pasó nuestro salvador.

En esta maravillosa película no solo explorarás las luchas de Jesús en sus 40 días en el desierto, sino que también verás revelada la naturaleza de Satanás como padre de mentiras, la Palabra de Dios como verdad y el amor de Jesús como nuestro Salvador y buen pastor.

A estrenarse en todos los cines de EE.UU en el mes de abril durante semana santa. Y a la espera de que puedan distribuirla en países de habla hispana muy pronto.



Por Último

Como soy un amante del cine y en especial de las películas cristiana. En este blog he creado una sección en donde público películas para que puedas disfrutar junto a tu familia.

Deja por un momento las películas que no alimentan tu alma y consume películas que traen un mensaje y alientan tu fe en Cristo Jesús.

Y te animo a que me ayudes a compartir este artículo en todas las redes sociales para que más personas puedan tener conocimiento del lanzamiento de estas grandiosas producciones del 2020.

¿Qué película en esta lista es la que quisieras ver cuanto antes? ¿Conoces alguna otra película que fue estrenada el 2020? Házmelo saber en los comentarios.

Max Damián

Hijo de Dios, esposo de Clara Limo y papá de Elliott. Escritor, blogger, y predicador de la palabra de Dios dentro y fuera de la web. Ayudo a los cristianos a alcanzar su propósito en Dios mediante blogs, vídeos, libros, podcast, y conferencias en vivo. facebook instagram twitter pinterest linkedin tumblr

4 Comentarios

  1. Excelente, Dios les bendiga en gran manera, nos llamo la atensión que no tuvieramos comunicación por un tiempo, pero solo el Señor sabe, nosotros tambien estuvimos y estamos bien ocupados orando por mi nieta Vannesa que el 22 de noviembre la internamos con la glicemia muy alta y desde el comienzo el Señor nos mostro que tiene el control, ya hoy esta compensada pero es dependiente y apenas tiene 5 años, esta recuperando peso y confiamos y esperamos en el Señor, porque Ël es FIEL. Me alegra mucho que al reanudar las comunicaciones fuera con cine, nosotros tambien somos cinefilos y a mi esposo le ayuda más ver, que leer, apenas el sábado cumplio 70 y se me a vuelto un poco moroso con la lectura pero es una gran bendición que Dios me lo haya tenido reservado como esposo y padre de mis hijos, bueno no te causo mas charla, te agradezco que nos tengas en cuenta y si necesitas mi oración de apoyo de seguro la tendran, Dios sobreabunde en bendiciones para sus vidas, su familia, sus finanzas y su ministerio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu testimonio y hermosas palabras mi amada hermana. Espero en el nombre de Jesús que tu sobrina siga recuperándose bajo su poderosa mano y que del mismo modo Él Dios te toda gloria continúe derramando sus bendición sobre ti y todo lo que te rodea.

      Espero verte pronto y más seguido por aquí. :)

      Borrar
  2. Sr. Damián leí hace poco un artículo relacionado del porque la mujer no debe ser Pastora. Le respeto su opinión
    pero usar la palabra aberración le quedó muy feo viniendo de usted. Demuestra ser un engreído, prepotente, irresponsable e irrespetuoso. Pregunto usted sabe el significado de esa palabra o se la aplicò a todas las damas de su familia. Para que aprenda a expresarse le dejo el significado dígaselo a su familia a ver qué pasa. aberración
    Del ingl. aberration, y este del lat. aberratio, -ōnis 'desvío', 'distracción'.
    1. f. Grave error del entendimiento.

    2. f. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.
    Yo usted me excuso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El significado de la palabra aberración tiene barias connotaciones. Para poder entender a qué me refiero usted tiene que leer el contenido de este artículo. Sabrá que no me estoy refiriendo a nada s3xu4l o algo similar.

      Con todo eso, le ofrezco una disculpa con todo mi corazón. No es mi intención que este artículo sea mal interpretado y llevado por otro rumbo.

      Dios te guarde.
      ¡Vuelve pronto!

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente