5 Películas cristianas que se estrenaron el 2019

5-peliculas-cristianas-que-se-estrenaran-2019
¡Hola Maxihumanos!

El cine cristiano este 2019 si que nos sorprende en gran manera, y trae consigo el estreno de 5 grandes producciones que no querrás perdértelas.

¿Amas las películas cristianas tanto como yo? Pues te cuento que estos cuatro maravillosos largometrajes te dejaran sorprendido.

Y para nadie es quizá una sorpresa algunas de las películas que aquí presento, pero si eres uno de los que se perdió la noticia, tranquilo, aquí te la cuento.

Debes saber antes que tres de estas películas (Palaú, Como Flechas y Una Entrevista Con Dios) ya se encuentran disponibles para que disfrutes de ellas.


En cambio la película cristiana Un Amor Inquebrantable, se encuentra en sus días de estreno en este mes de abril.

Por último, comentarte que los hermanos Kendrick nos traen otra super producción de las que nos tienen acostumbrados. Vencedor, es su más reciente película que se estrenará a finales de este año.

¿Te las vas a perder? Yo, no.

Mira el trailer de cada película disponible para ti en este post y separa tu tiempo pronto para ir a verlas.

1.- Como Flechas.

Basado en historias verdaderas de padres reales, Como Flechas, muestra el poder redentor de Cristo para cada familia.

Esta película cristiana se enfoca en el poder de la familia para formar la próxima generación cuando se vuelven a la fe después de que todo lo demás ha fracasado.

Cuando la rebelión infiltra su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que su estilo de criar a sus hijos no está funcionando, y empiezan a buscar soluciones. Pero, ¿será demasiado tarde?

Este primer largometraje de FamilyLife explora los gozos y las angustias de ser padres.

Este relato real de la familia imparte una poderosa visión para padres, recordándonos que para toda familia, nada es más importante que saber que Dios y Su Palabra estén dirigiendo nuestras vidas.

Quienes vean esta película se irán con la certeza de que nunca es demasiado tarde para conectar con los corazones de sus hijos.

La película presenta los principios bíblicos de ser padres de una manera interesante, emotiva, inspiradora. Imparte mucha sabiduría, provee ejemplos reales e información práctica. Enseña, anima e inspira a padres e hijos por igual.



2.- Un Amor Inquebrantable.

Basada en la historia real e inspiradora del amor inquebrantable de una madre ante las probabilidades imposibles.

Toda esperanza parece perdida, cuando John, el hijo adoptivo de Joyce Smith, cae en un lago congelado de Missouri.

John yace sin vida pero Joyce se niega a rendirse. Su inquebrantable fe inspira a los que la rodean a seguir orando por la recuperación de John, a pesar de la predicciones médicas.

Del productor DeVon Franklin (Miracles from Heaven), adaptado para la pantalla por Grant Nieporte (Seven Pounds) y basada en el libro de Joyce Smith, UN AMOR INQUEBRANTABLE, es un recordatorio fascinante de que la fe y el amor pueden crear una montaña de esperanza, y en ocasiones incluso un milagro.
Estreno en Cines 2019: Abril 11: Bolivia, Centro América, Colombia, República Dominicana, Perú, Puerto Rico | Abril 12: Ecuador | Abril 17: Estados Unidos | Abril 18: México.



3.- Una Entrevista Con Dios.

Paul Asher, un destacado periodista, vuelve a casa después de cubrir la Guerra en Afganistán para encontrar que su matrimonio se desmorona y está en medio de una crisis personal que aún no entiende.

Pero, la vida de Paul toma un giro extraño cuando le ofrecen una entrevista que le resulta imposible resistir: una entrevista con alguien que dice ser Dios.

¿Qué le pregunta a Dios un reportero inquisitivo? ¿Qué le preguntarías?




Al sentarse por tres días fatídicos con este misterioso hombre, Paul se encuentra respondiendo a muchas preguntas que él cuestiona.

Mientras lucha entre lo que sabe y las cosas de las que no está seguro, Paul se encuentra en la encrucijada en la que todos nos encontramos en algún momento: Quién decimos que Dios es.

La película cuenta con la participación de estrellas nominadas al Premio de la Academia® como David, Brenton Thwaites, junto con Yael Grobglas, Hill Harper y Charlbi Dean Kriek.



4.- Palaú.

Después que su padre falleciera y con tan solo 10 años, la vida de Luis Palau y la de su familia cambiaron para siempre.

Pocos años después de la muerte de su padre, Luis, sus hermanos y su madre quedaron casi en condición de indigencia.

Luis se ve obligado a suspender su educación en un internado de élite en Argentina para mantener a su familia mientras van siendo cada vez más pobres.

En los años siguientes, Luis dedica su vida a Dios, comienza a predicar, lanza un programa de radio y finalmente es invitado a los Estados Unidos para estudiar y convertirse en misionero.

Su decisión de estudiar en los Estados Unidos no le resulta fácil y debe dejar a su madre y sus cuatro hermanas en Argentina para seguir en fe lo que Dios lo ha llamado a hacer.

Durante el seminario, Luis es alentado a plantar iglesias y enseñar. Sin embargo, desde que era un niño, Dios le había dado la visión de llevar las buenas noticias de salvación en Jesucristo al mundo entero.


Para poder cumplir con esta visión, debe superar muchos desafíos como su impaciencia y las dudas de lo que parecía ser un muy largo proceso mientras Dios le enseñaba, moldeaba y preparaba.

Luis aprende a mantenerse firme en los planes que Dios tiene para él mientras se enfrenta con serias amenazas a su seguridad al evangelizar en América Latina en medio de un violento caos político.

Un encuentro inesperado con Billy Graham provoca el lanzamiento del ministerio global de Luis Palau a un nivel que solo Dios podría haber orquestado.

Construido sobre su creencia inquebrantable de que las enseñanzas de la Biblia y una relación con Dios son la base de la vida, Luis presenta las BUENAS NOTICIAS a millones de personas.

La vida de muchos comienza a ser transformada por el poder de Dios, desde hombres de negocios y políticos influyentes hasta la gente más sencilla.

El camino no siempre fue fácil pero el permanecer dedicado a la visión que Dios puso en su corazón junto con su mensaje constante de esperanza y amor, Luis Palau impacta al mundo.



5.- Vencedor.

La vida cambia de la noche a la mañana para el entrenador John Harrison cuando los sueños del campeonato estatal de su equipo de baloncesto de la escuela secundaria son aplastados bajo el peso de noticias inesperadas.

Cuando la planta de fabricación más grande de la ciudad se cierra repentinamente y cientos de familias comienzan a mudarse, John debe luchar para superar los desafíos que enfrentan su familia y su equipo.

Instado por el director de la escuela a completar y entrenar un deporte que no conoce o no le gusta, John se siente frustrado y cuestiona su valor... hasta que se cruza con un estudiante que lucha en su propio viaje.

Llenos de una poderosa mezcla de fe, un toque de humor y un montón de corazón, los Hermanos Kendrick regresan a los cines con VENCEDOR (OVERCOMER), película que se estrenará el 23 de agosto en Estados Unidos (a la espera de fecha de estreno para América Latina).



Por Último.
Si te gustó la información en este post compártela en tus redes sociales. Recuerda además si tienes alguna sugerencia u opinión puedes hacérmelo saber abajo en los comentarios.

No olvides que estas películas pueden ser un gran material para evangelizar a tu familia y amigos. Usas para extender el reino de Dios.

Max Damián

Hijo de Dios, esposo de Clara Limo y papá de Elliott. Escritor, blogger, y predicador de la palabra de Dios dentro y fuera de la web. Ayudo a los cristianos a alcanzar su propósito en Dios mediante blogs, vídeos, libros, podcast, y conferencias en vivo. facebook instagram twitter pinterest linkedin tumblr

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente