5 Señales para abandonar tu iglesia [Podcast]

5-senales-para-abandonar-tu-iglesia



El título de este Podcast cristiano es en si una locura. ¿Cómo es posible que esté alentando a abandonar la iglesia?

Pero siendo lógicos, el tema de este nuevo Podcast tiene mucho que la gran mayoría de cristianos no a descubierto.

Y es que puedes estar congregando a una iglesia que se te ha vuelto costumbre sin el más mínimo interés de todo lo que pasa frente a tu narices.

Por eso este Podcast llamado 5 señales para abandonar tu iglesia es un reto a despertar del adormecimiento en el que vives y reaccionar a un estilo de vida congregacional que puede llevarte a un lugar lejos de Dios.

Así que antes de encender la chispa criticona por el título que le puse a este nuevo Podcast, deseo que tomes un poco de tu tiempo para escucharme y juntos aprender y descubrir lo que Dios quiere hablarnos.


Por último

Muy aparte de escuchar mis podcasts a través de mi blog podrás escucharme en plataformas como Spotify, Anchor, Ivoox, Apple Podcast y muchas más. Solo elige la más accesible para ti.

No olvides compartir cada podcast con tus amigos en redes sociales, familia e iglesia. Hagamos que muchas más personas escuchen palabras de bendición para su vida.

Max Damián

Hijo de Dios, esposo de Clara Limo y papá de Elliott. Escritor, blogger, y predicador de la palabra de Dios dentro y fuera de la web. Ayudo a los cristianos a alcanzar su propósito en Dios mediante blogs, vídeos, libros, podcast, y conferencias en vivo. facebook instagram twitter pinterest linkedin tumblr

4 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdom sobre todo en el punto referente al dinero. No por decir que es una iglesia cristiana quiere decir que lo sea, tampoco un hombre por decir que sea pastor no quiere decir que en verdad tenga ese ministerio de parte de Dios. El punto doctrinal es fundamental. Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Selvio. Lo triste es que esto está pasando en nuestras iglesias hoy en día y los cristianos hacemos de oídos sordos y ojos ciegos ante esta realidad. ¡Huyamos por nuestras vidas!

      Saludos :)

      Borrar
  2. Hola los links no sirven, no se si los pueden refrescar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi hermano, sucede que cerré mi cuenta de podcats y por ese motivo es que no ves los links.

      Dios te guarde.
      ¡Vuelve pronto!

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente