5 Películas cristianas para niños (Pt. 3)

Películas cristianas para niños
Las películas cristianas para niños tienen un concepto muy bíblico, pues en su mayoría son películas cristianas que cuentan historias de la Biblia y comparten, en otros casos, reflexiones que terminan con un mensaje cristocentrico.

Existen algunas religiones que están empezando a producir películas cristianas para niños en donde difunden sus doctrinas, y que podrían confundir a tus pequeños.

Por ello, debes cerciorarte que estos recursos cristianos contengan doctrina totalmente bíblica, y que alienten sus corazones a conocer mas de Jesús, no solo emocionarlos.

Deberías leer también👉10 Películas cristianas para niños (Pt. 1).{alertInfo}

En ese sentido, en este blog cristiano estoy compartiendo películas cristianas que sé que serán de bendición para tus hijos.

Y hoy vengo con una tercera parte de este listado, en donde encontrarás películas de reciente estreno para los más pequeños de casa.

No te quito más tiempo.

Dale play y a disfrutar.

{tocify} $title={Contenido de este Post}

1. La Estrella de Belén

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo.

Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones.

Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales.


{getButton} $text={Ver en Netflix}


2. El Progreso del Peregrino

La alegoría sobre la vida cristiana escrita por John Bunyan en uno de los libros cristianos más leídos de todos los tiempos, cobra vida en este largometraje de dibujo animados.


{getButton} $text={Ver Película Aquí}

Deberías leer también👉10 Películas cristianas para niños (Pt. 2).{alertInfo}

3. El León de Judá

Nos muestra una historia de valentía y fe que te llevarán a un viaje de esperanza, el cual inició en un establo de Belén.

Cuando Judá es tomado por la gente del pueblo como un cordero sacrificial, sus nuevos amigos del corral de Belén se embarcan en un viaje lleno de aventuras para salvarlo la semana anterior a la crucifixión del «rey».


{getButton} $text={Ver Película Aquí}


4. Los Mensajeros

Después de su resurrección, Jesús se aparece a sus discípulos y los instruye: «Quédense en Jerusalén hasta que reciban el poder que viene del cielo».

Siguiendo las instrucciones, los discípulos esperaron hasta el día que con poder estruendoso se derramó el Espíritu Santo sobre ellos.

Inmediatamente estos primeros creyentes se lanzaron con mucho valor a proclamar las buenas noticias de salvación al mundo entero.

Película cristiana Los Mensajeros


5. Hallie

Presenta la historia de una familia tras la muerte de la madre desde la perspectiva de una pequeña con un corazón inmenso.

Escenas divertidas dan paso a hechos emotivos, en este drama familiar que muestra cómo superar la desgracia y redescubrir lo preciosa que es la vida.



{getButton} $text={Ver Película Aquí}

Max Damián

Hijo de Dios, esposo de Clara Limo y papá de Elliott. Escritor, blogger, y predicador de la palabra de Dios dentro y fuera de la web. Ayudo a los cristianos a alcanzar su propósito en Dios mediante blogs, vídeos, libros, podcast, y conferencias en vivo. facebook instagram twitter pinterest linkedin tumblr

2 Comentarios

  1. Gloria al señor Jesucristo , bendiciones , gracias por la bendicion de estas peliculas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recopilado con todo el placer del mundo. Espero me sigas visitando para disfrutar de más contenido como este.

      Dios te guarde.
      ¡Vuelve pronto!

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente