10 Películas cristianas para niños (Parte 2)

peliculas-cristianas-para-ninos
Las películas cristianas para niños son usadas en la actualidad como un medio para enseñar y educar a nuestros hijos en la palabra de Dios.

Estas películas cristianas infantiles tienen un concepto muy bíblico, ya que en su mayoría son películas cristianas que cuentan historias de la Biblia y comparten, en otros casos, reflexiones que terminan con un mensaje cristocentrico.


Hoy si buscas películas para niños debes ser muy cuidadoso. Existen algunas religiones que están empezando a producir películas cristianas para niños en donde difunden sus doctrinas y estas pueden terminar confundiendo a los consentidos de casa.

Por ello, si incluso eres de ver vídeos cristianos para niños en plataformas como Youtube, debes cerciorarte que estos contengan una doctrina totalmente bíblica y que alimente sus corazones en conocer mas de Jesús y no solo motivarlos.

Por otro lado, si trabajas en algún ministerio infantil y programas dentro de tus enseñanzas llevar películas evangélicas y constantemente estas en busca de películas cristianas para niños completas en español gratis, quiero recomendarte que siempre tengas en cuenta su edad y la enorme capacidad que tienen de preguntar y buscar respuestas.

No cometas el mismo error de otros ministerios infantiles cristianos.


Por tal motivo, y queriendo ir más allá de las abundantes películas cristianas para niños, he elaborado esta un segundo listado con 10 películas cristianas para niños.

Películas que no solo harán pasar un buen rato a tus hijos sino que les enseñarán por completo la vida abundante en Dios.

Te hago mención que cada una de las películas las he colocado en una página a parte para evitar sobrecargar el blog y por ello debes hacer clic en el botón "Ver película".

Dale play y a disfrutar.

1.- Daniel y el Pozo de los Leones.

peliculas-cristianas-para-ninos-1
Todos conocemos la maravillosa historia del profeta Daniel y lo grandioso que fue Dios al salvarlo de un foso lleno de leones hambrientos.

Este relato de la Biblia nos enseña acerca de la fe, la oración y que nuestro Dios puede ser tu salvación en cualquier momento de tu vida.

Esta película cristiana tiene la misión de enseñar a tus niños este grandioso suceso en la vida de Daniel y aprenderán que permanecer firme en la fe de nuestro Dios nos traerá siempre su respaldo.
peliculas-cristianas-para-ninos

peliculas-cristianas-para-ninos-2
Todos conocemos de memoria la historia del hijo pródigo. Este relato bíblico es la muestra genuina del amor y el perdón de nuestro Dios, y de seguro todos nos sentimos identificados.

Esta película cristiana para niños les enseñará a los pequeños de casa sobre el amor y el perdón de Dios y lo maravilloso que es al amarnos sin condición alguna.
peliculas-cristianas-para-ninos

peliculas-cristianas-para-ninos-3
La historia de José es uno de los relatos bíblicos más hermosos en donde conocemos lo maravilloso que es Dios al cumplir sus promesas y como Él usa a quien escogió para cumplir sus planes sin siquiera importar lo que se interponga.

Con esta película cristiana tus hijos aprenderán el maravilloso significado que tiene ser usado por Dios y la fidelidad que debemos tener a nuestro Señor para poder resistir a cada tentación.
peliculas-cristianas-para-la-familia

4.- El Arca de Noé.

peliculas-cristianas-para-ninos-4
Esta película cristiana tiene un gran mensaje para nuestros niños. La enseñanza que tus pequeños encontrarán es sobre la salvación, la fe, y la paciencia que debes tener hasta que Dios cumpla sus promesas.

Ya verás que incluso disfrutarán viendo a toda clase de animales que Dios permitió se reunieran para ser salvos en el Arca. No te lo puedes perder.
peliculas-cristianas-para-ninos

5.- El Rey Salomón.

peliculas-cristianas-para-ninos-5
La Biblia narra de la vida del Rey más sabio que existió sobre la tierra: Salomón. Esta película es la narración de toda la historia de Salomón con la que tus hijos aprenderán como es que Dios es fiel en hacer sabio a aquel que le adora por completo.

De principio a fin tus niños disfrutarán de esta película cristiana y aprenderán todos los sabios caminos por los que caminó Salomón.
peliculas-cristianas-para-ninos

6.- Samuel, el Niño Profeta.

peliculas-cristianas-para-ninos-6
Dios llamó al profeta Samuel desde que era un niño para ser su voz al pueblo de Israel. Ya desde que era un pequeño era usado por Dios y creció en sabiduría hasta convertirse en un gran profeta.

Por eso esta es una de las más hermosas películas cristianas para niños pues enseña a nuestros pequeños que Dios puede usarlos sin tener en cuenta la edad de una persona para ser su siervo.
peliculas-cristianas-para-ninos

7.- La Historia de Rut.

peliculas-cristianas-para-ninos-7
Rut es una de las mujeres modelo que encontramos en la Biblia con la que podemos aprender valores morales y espirituales.

En esta película cristiana tus niños conocerán la vida de una gran hija de Dios que antepuso todas sus necesidades con el propósito de atender a las de su familia.

Tus hijos recibirán el mejor mensaje de sus vidas desde la historia de esta mujer que impacta la historia de cada cristiano.
peliculas-cristianas-para-la-familia

peliculas-cristianas-para-ninos-8
Algo que debemos buscar enseñarle a nuestros hijos aparte de la obediencia a Dios es a crecer sabiamente como líderes.

La Biblia también nos enseña acerca del liderazgo y nos guía a ser grandes líderes a través de la vida. Y uno de estos grandes líderes de los que podemos aprender es Josué.

De principio a fin esta película le enseñará a tus hijos sobre el liderazgo y la fuerza con la que se deben pelear cada batalla hasta conquistar la victoria.
peliculas-cristianas-para-ninos

peliculas-cristianas-para-ninos-9
Sin importar que podamos creer que la Biblia está llena de machismo en ella seguiremos encontrando verdades que desmentirán estas falsedades.

Ester, como tantas mujeres en la Biblia, es un gran ejemplo de cómo ellas fueron usadas para que Dios cumpliera sus planes y propósitos.

Así que esta película cristiana es una herramienta con la que les enseñarás a tus niñas el grandioso valor que Dios les da como mujeres e hijas suyas.
peliculas-cristianas-para-ninos

peliculas-cristianas-para-ninos-10
¿Te acuerdas del momento en que un profeta de Dios se enfrentó a 500 profetas de Baal? Claro, ese fue el gran profeta Elías.

Esta película cristiana será una muestra maravillosa del gran poder de Dios sobre aquellos que buscan burlarse y hacerle menos.

Tus hijos aprenderán el inmenso respaldo que nos brinda Dios cuando somos sus hijos y esperamos en Él. Jamás seremos avergonzados.
peliculas-cristianas-para-ninos

Por Último.
Esta colección de películas cristianas para niños ha sido creado con la intención de compartir el mensaje de Cristo de manera divertida para los más pequeños de casa.

De esta forma queremos que nuestros niños se apasionen de la Palabra de nuestro Dios y estas películas cristianas son una forma de que ellos conozcan a Cristo.

Espero puedas compartir este artículo en tus redes sociales para que otros niños y familias puedan ser bendecidos.

Deja Tu Cmentario Aquí

Artículo Anterior Artículo Siguiente