10 Películas cristianas para niños (Pt. 2)

Películas cristianas para niños
Las películas cristianas para niños
tienen un concepto muy bíblico, ya que en su mayoría son películas cristianas que cuentan historias de la Biblia y comparten, en otros casos, reflexiones que terminan con un mensaje cristocentrico.

Si buscas películas para niños debes ser muy cuidadoso.

Existen algunas religiones que están empezando a producir películas cristianas para niños en donde difunden sus doctrinas, y epueden terminar confundiendo a tus pequeños.

Por ello, debes cerciorarte que estos contengan una doctrina totalmente bíblica y que alienten sus corazones a conocer mas de Jesús, y no solo motivarlos.

No cometas el mismo error de otros ministerios infantiles cristianos.

Por tal motivo, he elaborado un segundo listado con 10 películas cristianas para niños.


Películas que no solo harán pasar un buen rato a tus hijos, sino que les enseñarán por completo la vida abundante en Dios.

Te hago mención que cada una de las películas las he colocado en una página a parte para evitar sobrecargar el blog y por ello debes hacer clic en el botón "Ver película".

Dale play y a disfrutar.

{tocify} $title={Contenido de este Post}


1.- Daniel y el Pozo de los Leones

Todos conocemos la maravillosa historia del profeta Daniel y lo grandioso que fue Dios al salvarlo de un foso lleno de leones hambrientos.

Este relato de la Biblia nos enseña acerca de la fe, la oración y que nuestro Dios puede ser tu salvación en cualquier momento de tu vida.

Esta película cristiana tiene la misión de enseñar a tus niños este grandioso suceso en la vida de Daniel, y aprenderán que permanecer firme en la fe de nuestro Dios nos traerá siempre su respaldo.
peliculas-cristianas-para-ninos

Todos conocemos de memoria la historia del hijo pródigo.

Este relato bíblico es la muestra genuina del amor y el perdón de nuestro Dios, y de seguro todos nos sentimos identificados.

Esta película cristiana para niños les enseñará a los pequeños de casa sobre el amor y el perdón de Dios, y lo maravilloso que es al amarnos sin condición alguna.
peliculas-cristianas-para-ninos

La historia de José es uno de los relatos bíblicos más hermosos en donde conocemos lo maravilloso que es Dios al cumplir sus promesas.

Con esta película cristiana tus hijos aprenderán el maravilloso significado que tiene ser usado por Dios, y la fidelidad que debemos tener a nuestro Señor para poder resistir a cada tentación.
peliculas-cristianas-para-la-familia

4.- El Arca de Noé

Esta película cristiana tiene un gran mensaje para nuestros niños.

La enseñanza que tus pequeños encontrarán es sobre la salvación, la fe, y la paciencia que debes tener hasta que Dios cumpla sus promesas.

Ya verás que incluso disfrutarán viendo a toda clase de animales que Dios permitió se reunieran para ser salvos en el Arca.
peliculas-cristianas-para-ninos

Deberías leer también👉5 Películas cristianas para niños (Pt. 3).{alertInfo}

5.- El Rey Salomón

La Biblia narra de la vida del Rey más sabio que existió sobre la tierra: Salomón.

Esta película es la narración de toda la historia de Salomón con la que tus hijos aprenderán como es que Dios es fiel en hacer sabio a aquel que le adora por completo.

De principio a fin tus niños disfrutarán de esta película cristiana y aprenderán todos los sabios caminos por los que caminó Salomón.
peliculas-cristianas-para-ninos


6.- Samuel, el Niño Profeta

Dios llamó al profeta Samuel desde que era un niño para ser su voz al pueblo de Israel.

Ya desde que era un pequeño era usado por Dios y creció en sabiduría hasta convertirse en un gran profeta.

Por eso, esta es una de las más hermosas películas cristianas para niños.

Pues enseña a nuestros pequeños que Dios puede usarlos sin tener en cuenta la edad de una persona para ser su siervo.
peliculas-cristianas-para-ninos

7.- La Historia de Rut

En esta película cristiana tus niños conocerán la vida de una gran hija de Dios, que antepuso todas sus necesidades con el propósito de atender a las de su familia.

Tus hijos recibirán el mejor mensaje de sus vidas desde la historia de esta mujer que impacta la historia de cada cristiano.
peliculas-cristianas-para-la-familia

Algo que debemos buscar enseñarle a nuestros hijos, aparte de la obediencia a Dios, es a crecer sabiamente como líderes.

De principio a fin, esta película le enseñará a tus hijos sobre el liderazgo y la fuerza con la que se deben pelear cada batalla hasta conquistar la victoria.
peliculas-cristianas-para-ninos

Ester, como tantas mujeres en la Biblia, es un gran ejemplo de cómo ellas fueron usadas para que Dios cumpliera sus planes y propósitos.

Así que esta película cristiana es una herramienta con la que les enseñarás a tus niñas el grandioso valor que Dios les da como mujeres e hijas suyas.
peliculas-cristianas-para-ninos

¿Te acuerdas del momento en que un profeta de Dios se enfrentó a 500 profetas de Baal? Claro, ese fue el gran profeta Elías.

Esta película cristiana será una muestra maravillosa del gran poder de Dios sobre aquellos que buscan burlarse y hacerle menos.

Tus hijos aprenderán el inmenso respaldo que nos brinda Dios cuando somos sus hijos y esperamos en Él. Jamás seremos avergonzados.
peliculas-cristianas-para-ninos

Por Último

Esta colección de películas cristianas para niños ha sido creado con la intención de compartir el mensaje de Cristo de manera divertida.

De esta forma, quiero que nuestros niños se apasionen de la Palabra de nuestro Dios, y estas películas cristianas son una forma de que ellos conozcan a Cristo.

Espero puedas compartir este artículo en tus redes sociales para que otros niños y familias puedan ser bendecidos.

Max Damián

Hijo de Dios, esposo de Clara Limo y papá de Elliott. Escritor, blogger, y predicador de la palabra de Dios dentro y fuera de la web. Ayudo a los cristianos a alcanzar su propósito en Dios mediante blogs, vídeos, libros, podcast, y conferencias en vivo. facebook instagram twitter pinterest linkedin tumblr

10 Comentarios

  1. Excelente muchas gracias por compartir �� Dios los siga bendiciendo ☺️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar este post y disfrutar del contenido.
      Dios te bendiga. :)

      Borrar
  2. Muchas gracias por este post a mi grupo de niños les pongo una película cada mes y me ayudara mucho esta guía, Dios le siga bendiciendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría saber que es de ayuda este artículo. Espero me digas visitando y encuentres más contenido de bendición.

      Dios te guarde.🙏🏻
      ¡Vuelve pronto!🤗

      Borrar
  3. Nunca había tenido la oportunidad de ver este blog, es hermoso Dios te bendiga 🙌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues que alegría que hayas llegado hasta aquí. Espero verte más seguido por este blog cristiano.

      Borrar
  4. Yo también soy evangélica. Me encantan sus publicaciones son de gran edificación por la palabra de Dios. Gracias le doy al Todopoderoso por personas como usted. Dios le bendiga siempre. Soy Kenia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios por ti, Kenia. Es maravilloso saber que es de bendición todo mi contenido.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente