7 Películas de cine cristiano para ver en familia

Películas cristianas
El cine cristiano es uno de los recursos más maravillosos con los que contamos para compartir nuestra fe.

No solo se trata de simples películas cristianas, sino de grandes producciones que tratan diversos temas y los encaminan hacia la Salvación.

Para cada creyente, el cine cristiano tiene mensajes que funcionan como aliento y esperanza en Jesucristo.

Claro está, que siempre hay que tener en cuenta los aspectos doctrinales.

No se trata de ver películas cristianas solo porque están de moda.

Hay que compararlas con la Palabra de Dios.

Y como sé que a veces es engorroso seleccionar películas cristianas para ver en familia.

He creado esta lista con 7 películas de cine cristiano que son preciosas.

No solo por las maravillosas producciones que son, sino porque tratan temas que seguro muchos creyentes (y la sociedad) enfrentan todos los días.

Así que, tú solo preocúpate de preparar las palomitas y de estar cómodo, que esta selección de películas cristianas te hará el fin de semana.

¿Quieres verlas todas? Pues dale play. ¡Empezamos!

{tocify} $title={Contenido de este Post}

1. Cuarto de Guerra

Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas.

Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado.

Mientras Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura.

Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nuevo cliente, la señorita Clara, y tiene el reto de establecer un "Cuarto de guerra" y un plan de batalla de oración por su familia.

Como Elizabeth intenta luchar por su familia, luchas ocultas de Tony salen a la luz., Tony debe decidir si va a hacer las paces con su familia y demostrar la sabiduría de la señorita Clara y que las victorias no llegan por accidente. (FILMAFFINITY)


Cine cristiano

2. A Prueba de Fuego

Caleb Holt, heroico capitán del cuerpo de bomberos en Alabama, es admirado y respetado por sus compañeros, por sus firmes ideales, y su dedicación a su trabajo y al servicio a los demás.

Sin embargo, empieza a tener problemas en su matrimonio, no logra entenderse con su esposa Catherine, que acaba pidiéndole el divorcio.

Siguiendo los consejos de su progenitor, que también sufrió tiempo atrás una crisis conyugal, tratará de reconciliarse con su mujer siguiendo un método de pequeñas y sabias metas, a desarrollar durante cuarenta días.


Películas cristianas

3. Milagros del Cielo

Una niña que sufre de un raro y grave trastorno digestivo se encuentra de repente milagrosamente curada tras sobrevivir a un terrible accidente.

Cuando Christy descubre que Anna, su hija de 10 años, tiene una enfermedad rara sin solución, empieza a buscar sin descanso una cura para su hija.

Tras el dramático rescate de Anna, que sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, que dejan a los médicos y a la comunidad totalmente desconcertados. (FILMAFFINITY)


Cine cristiano para familias

4. Vencedor

La vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison, cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena, son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a cientos de familias.

El futuro de John se ve afectado directamente por esta circunstancia, por lo que decide tratar de buscar un nuevo empleo lo antes posible.

Es entonces cuando se cruza en su camino con una joven corredora que persigue uno de los sueños más complicados de lograr: alzarse con la victoria en la carrera de velocidad más importante del año.

Aunque al principio no confía en ella, el Coach Harrison pronto descubre que la joven promesa tiene mucho más que enseñarle a él que viceversa. (FILMAFFINITY)


Películas cristianas para familias

5. Si Sólo Pudiera Imaginar

La cinta nos cuenta la historia de la aclamada canción "I Can Only Imagine", la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, líder de la banda cristiana Mercy Me, quien perdió a su padre por el cáncer.

Este trágico suceso le inspira a escribir una hermosa canción, en la que a su vez, inspira esta dramática historia que ha permitido a Bart compartir su vida y un mensaje de esperanza y curación con el mundo.

La película gira alrededor de la compleja relación con su padre, Arthur Wesley Millard Jr. quien murió cuando Bart tenía 18 años.

Ofrece un mensaje de esperanza a aquellos que buscan paz frente a lo insuperable y nos cuenta la transformación de un padre agresivo y abusivo en un amante de Cristo. (SENSACINE)


Ver cine cristiano gratis

6. Un Sueño Posible

Un sueño posible narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle.

Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa.

Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por sus sueños con más ahínco.

El joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo. (SENSACINE)


Ver películas cristianas gratis

7. Reto de Valientes

En “Courageous” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger.

Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia.

Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe.


Películas cristianas gratis

Finalmente

Espero que esta lista de 7 películas de cine cristiano te haya resultado una bendición.

Si tienes alguna consulta o sugerencia sobre esta lista, házmelo saber abajo en los comentarios.

Además, si crees que puede gustarle este artículo a alguien más, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Dios te guarde.🙏
¡Vuelve pronto!😄

Max Damián

Hijo de Dios, esposo de Clara Limo y papá de Elliott. Escritor, blogger, y predicador de la palabra de Dios dentro y fuera de la web. Ayudo a los cristianos a alcanzar su propósito en Dios mediante blogs, vídeos, libros, podcast, y conferencias en vivo. facebook instagram twitter pinterest linkedin tumblr

6 Comentarios

  1. Excelente selección! Gracias por tu valioso aporte. Los domingos tenemos en casa cine cristiano y nos encantaron. Abrazo desde Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría saber que ha sido de ayuda este contenido. Espero me sigas visitando y disfrutes de todo el contenido que existe en este blog cristiano.

      Dios te guarde.
      ¡Vuelve pronto!

      Borrar
  2. CARMEN S.
    Paz del señor, gracias por tan hermosas y reflexivas que comparte ud; de ellas he visto 4 y dejan mucho mensaje que cambia nuestras vidas y más si estamos en el camino de Cristo .
    Dios le siga Bendiciendo con sabiduría y misericordia par con su semejantes.
    Dios lo Bendiga a usted y su familia hoy y siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Carmen. Espero verte más seguido por este blog cristiano.

      Dios te guarde.
      ¡Vuelve pronto!

      Borrar
  3. Max Damián, muy interesantes tus post!! Gracias.
    Hay un peli llamada "inquebrantable" en que plataforma puedo verla. Gracias!! Bendiciones. Natalia B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que esta película está disponible en Disney+ o Star+. Tal vez te ayudaría buscarla en la web.

      Dios te guarde.
      ¡Vuelve pronto!

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente