podcats-cristianos-max-damian



Los podcats cristianos se están volviendo todo un boom en internet y están sirviendo como un gran medio para extender el evangelio de Cristo y compartir la Palabra de Dios a la comunidad cristiana.

Es por ello que tampoco quiero desaprovechar la oportunidad de unirme al mundo de los podcats para seguir hablando de aquellos temas que casi nunca se hablan en la iglesia.

Por ejemplo, en el podcats de hoy hablaremos de aquellas vivencias dentro de la comunidad cristiana que te hacen pensar y creer que Dios tiene la culpa del daño que recibes.

Y en esto debemos aceptar la culpa como iglesia. En muchas ocasiones le hacemos daño a nuestros hermanos y no somos capaces de remediarlo o sanar esas heridas.

Pero ni Dios ni yo queremos que salgas de la iglesia ni mucho menos herido. Es por eso que grabé este podcats con la intención de que escuches lo que Dios desea para ti, y cómo está dispuesto a sanar tus heridas.


Por último.

Muy aparte de escuchar mis podcasts a través de mi blog podrás escucharme en plataformas como Spotify, Anchor, Ivoox, Apple Podcast y muchas más. Solo elige la más accesible para ti.

No olvides compartir cada podcast con tus amigos en redes sociales, familia e iglesia. Hagamos que muchas más personas escuchen palabras de bendición para su vida.

Dejáme tu comentario aquí

Artículo Anterior Artículo Siguiente