16 Frases cristianas de la película Dios no Está Muerto 3

Frases cristianas de la película Dios no Está Muerto 3
El lanzamiento de películas cristianas, de un tiempo para acá, ha sido uno de los motivos de nuestro gozo. Nos han traído esperanza y motivación para sacar a flote nuestra fe tan escondida y tan apagada. 

Estos últimos años hemos sido sorprendido con increíbles producciones de películas cristianas, que han sido de grande bendición y han servido para muchos no creyentes vengan a los pies de Cristo. 

De todas las películas cristianas que se han estrenado estos últimos años ha habido una que causó mayor expectativa en todo el mundo: Dios No Está Muerto 3

Sin duda la última película de la saga God's Not Dead se convirtió, de todas las películas cristianas en español, en la más aclamada. 

Todo el mundo quería saber cómo terminaría la historia que empezó con el debate de un estudiante de leyes y su profesor. 

Esta última película está basada en el amor y el perdón. Tiene una historia que es capaz de confrontar a cada cristiano con su propia fe. 

Esta película no es como tantas películas religiosas. Tiene un mensaje que todo cristiano del siglo 21 debería empezar a analizar. 

Hoy quiero compartir contigo una lista de 16 frases que extraje de este maravilloso largometraje. 

Son frases con mucha verdad que deberías atesorarlas en tu corazón y compartirlas para motivar a otros cristianos a que su fe salga de la oscuridad y brille en todo el mundo. 

¿Empezamos? Pues toma nota.



#1.
El lloro puede durar toda la noche; pero el gozo llega en la mañana. Y siempre hay una mañana. 

#2.
Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá. (Lucas 12:48

#3.
Por cada persona que da una imagen falsa de Jesús por alguna razón, hay 100 más que han hecho el bien en su nombre. 

#4.
La gente está quebrantada. Están perdidos buscando por propósito o sentido. La iglesia es el lugar para la gente que busca, que lidia con esas cuestiones difíciles. Buscan hallar esperanza y verdad. 

#5.
La cruz es tanto vertical como horizontal. Vertical porque somos Dios y Yo. Mi relación con Cristo. La parte horizontal somos Tú y Yo. A veces nos quedamos atorados en la vertical y se nos olvida la horizontal. 

#6.
Está bien sentirse quebrantado, Dave. Quiere decir que es Dios dándote forma. 

#7.
Mis creencias son la base del cambio. La creencia de que cada ser humano fue creado a la imagen de Dios. Es decir, Jesús fue el mejor defensor de la justicia social. Dijo que la vida de los niños importaba, y veía a las mujeres con honor y dignidad en un momento cultural en que no se permitía el testimonio de ellas en la corte. Consistentemente abogó por los maltratados y marginados. 

#8.
Todos somos responsables de nuestras acciones. Pero es primero la gracia y luego la justicia. No al revés. ¿Por qué sirves a la corte y no al Señor? Debemos seguir el ejemplo de Jesús, porque si la gracia no es nuestra meta entonces solo terminamos peleando. 


#9.
El Apóstol Pablo nos dice: «Aunque hablemos en lengua de hombres o ángeles, si no tenemos amor, hermanos y hermanas, lo único que hacemos es ruido. Quizá seas la persona más inteligente del mundo, o tengas una gran fe que pueda mover montañas, o regales tu dinero a los pobres, o des tu cuerpo al sacrificio. ¡Mi biblia dice: 'Sin amor no dices nada, sin amor no ganas nada, sin amor no eres nada'!».

#10.
Si ser cristiano no afecta la manera en que actuamos, entonces ¿cómo sabemos si nuestras creencias son más válidas que otras? 

#11.
Es correcto hacer preguntas difíciles. Dios puede usarlas. Él no tiene temor de tus dudas. 

#12.
Yo pienso en Juan el Bautista. Si alguien debió no estar seguro de quien era Jesús era él. Juan dijo: "He visto y testificado que este es el hijo de Dios". Y fue encerrado por Herodes y las dudas comenzaron a atormentarlo en su mente. Juan necesitaba dudar porque eso llevó a la búsqueda de la verdad. 

#13.
La gente se sentía atraída a Jesús a causa de su amor, su paciencia, su bondad. Él pudo predicarles la verdad sin perderse a sí mismo en el proceso. Era gentil con los humildes y duro como una piedra con los soberbios, y cuando hablaba con los insensatos era paciente y nunca fue insensato. Tampoco fue orgulloso. 

#14.
No podemos responder al odio con más odio. Y que no se te olvide: "Hemos sido llamados a ser luz en la oscuridad".

#15.
¿Quieres saber por qué nuestra generación (los jóvenes) ha dejado la iglesia? Porque todos saben en contra de qué está la iglesia, pero cada vez es más difícil saber su propósito. 

#16.
La otra noche frente a este altar quemado escuché la voz de Dios por primera vez en mucho tiempo. No pudo haber sido más clara. Me dijo: "este edificio no es mi iglesia".

¿Cuál de estas frases es tu favorita? Cuéntame en los comentarios que te ha parecido esta saga "Dios No Está Muerto".

Max Damián

Hijo de Dios, esposo de Clara Limo y papá de Elliott. Escritor, blogger, y predicador de la palabra de Dios dentro y fuera de la web. Ayudo a los cristianos a alcanzar su propósito en Dios mediante blogs, vídeos, libros, podcast, y conferencias en vivo. facebook instagram twitter pinterest linkedin tumblr

4 Comentarios

  1. Gran pelicula, Dios es lo mejor, tenia tantas ideas que queria mencionar en este comentario, pero creo que lo mas importante es ¡¡¡a Dios sea la gloria!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que esta película impacte tu vida. Gracias por compartirlo. Y si tienes ideas, la próxima, no dejes de expresarlas. Bendiciones :)

      Borrar
  2. gracias por tomarse el tiempo de compartirnos las frases de la pelicula, que el Señor siga usandolo para su reino. BENDICIONES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por llegar a este artículo y disfrutarlo.
      Que Dios te continúe bendiciendo y vuelvas pronto. :)

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente