dios-no-esta-muerto-frases-cristianas
Dios no está muerto es la película cristiana que más impacto a generado entre la comunidad cristiana a nivel mundial. Estoy seguro que no existe cristiano en el mundo que no haya visto esta grandiosa producción.

Esta película cristiana fue estrenada por primera vez el 21 de marzo de 2014. Dirigida por Harold Cronk y producida por Pure Flix Entertainment.

Tras el éxito del primer lanzamiento de Dios No Está Muerto, pocos esperábamos que existiera toda una secuela de donde pudimos disfrutar de Dios No Está Muerto 2, estrenada el 1 de abril de 2016, y Dios No Está Muerto 3, estrenada el 30 de marzo de 2018.


Y como sé que a muchos nos dejó impactado la magnifica producción de Dios No Está Muerto, y dudo que no la hayas visto, me tomo la libertad de no hablar de esta película cristiana con el interés de compartir contigo 12 frases memorables que podemos atesorar de Dios No Está muerto 1 y Dios No está Muerto 2.

Al final en los comentarios puedes escribir la frase que más te impactó y contarnos por qué.

¿Quieres descubrir estas frases? Pues empecemos.

#1.
Los ateos dicen que nadie puede probar la existencia de Dios, y tienen razón. Pero digo que nadie puede refutar que Dios existe. 

#2.
Prefiero estar con DIOS y ser juzgada por el mundo, que estar con el mundo y ser juzgada por DIOS.

#3.
Para la persona equivocada nunca tendrás valor, pero para la persona correcta lo valdrás todo. 


#4.
Jesús dijo esto: "Cualquiera que me reconoce ante el hombre yo le reconocerá ante mi padre que está en el cielo. El que me rechaza, lo rechazaré, y lo negaré delante de mi Padre". 

#5.
En cuanto a mis oraciones a Jesús, mi vida y toda mi eternidad le pertenecen a Dios, todo esto es temporal, la fama el dinero y el éxito, incluso la vida es temporal. Jesús es eterno.

#6.

A veces el diablo permite que las personas vivan alejadas de los problemas porque no quiere que crean en Dios. El pecado es como una prisión, excepto que es agradable y cómodo y no se siente la necesidad de salir de ahí. 

#7.
Estas aquí porque aun tienes una voz interior que no esta feliz con las decisiones que todos quieren que tomes. Creo que es el Espíritu Santo hablándote. Es como interactua con nosotros si se lo permitimos. Solo debes decidir si estas dispuesto a escucharlo, no es fácil, pero es sencillo.

#8.
Tú vida como cristiano debe hacer que los no creyentes cuestionen su incredulidad en Dios. 

#9.
¡Soy cristiano! —Puedes ridiculizarme. —Puedes torturarme. —Puedes matarme. Pero no puedes hacerme cambiar de opinión.

#10.
Me enamoré de Jesús porque Él me amaba cuando ni siquiera podía amarme a mí mismo.

#11.
Pienso en Jesús como mi amigo y no quiero decepcionarlo. Él no está muerto. Está vivo. 

#12.
Cualquier regla que diga que puedes hablar de todo ser humano que haya existido excepto Jesús, es discriminatoria.

pelicula-cristiana-dios-no-esta-muerto-3

Dejáme tu comentario aquí

Artículo Anterior Artículo Siguiente