10 Consejos para ser un caballero de verdad

Hombres, una de nuestras principales razones de vivir son las mujeres ¿hay dudas con eso? Pues no… es por eso que necesitamos tratarlas bien, tal cual ellas se merecen. 

Ser caballeros nos ayudará ante ellas. Nos elevará un escalafón más directo a su corazón e incluso, nos hará sentir bien a nosotros mismos. 

Sí, aunque no lo crean, nosotros mismos podemos sentirnos bien al hacer sentir bien —disculpen la redundancia—, así que… ¿por qué no lo intentamos? 

Pero… ¿qué necesitamos para que ellas se sientan a gusto? Ten en cuenta estos 10 consejos para ser un caballero de verdad y verás lo agradable que puedes llegar a ser. 

1.- El caballero es un gran conversador, o también gran escuchador, por lo que es una excelente compañía para una velada tranquila. 

2.- El caballero es amable, no fuma cigarrillos en la cama, se adapta a cualquier situación, siempre come más que la mujer, le cede el asiento y no es impuntual. 

3.- Un caballero es discreto: no informa ni habla sobre sus anteriores conquistas. En cuestiones del corazón no tiene memoria ni para él ni para su pareja. No perdona, olvida. 

4.- Siempre se ve bien. No hace ostentación, pero se viste como amerita cada ocasión. 

5.- Jamás habla de dinero: si está quebrado lo calla; si tiene éxito con los negocios, también. 

6.- Nunca hace referencia a sus cualidades o virtudes. En todo caso espera a que sus encantos sean reconocidos, pero no llama la atención sobre ellos. 

7.- La modestia es su regla: el exhibicionismo en su vocabulario es mala palabra. 

8.- Un caballero no es snob, ni discrimina. Trata a la gente que está a su alrededor con igual consideración, sin importar su edad ni condición social. 

9.- Se siente a gusto con la lectura y jamás está desinformado. Conoce sobre la actualidad, sin apasionarse por ningún tema en particular. 

10.- Respeta al centímetro las viejas tradiciones sociales: abre la puerta del auto a la mujer y camina por la vereda del lado más cercano a la calle.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente