7 Películas cristianas que se estrenaron el 2018

peliculas-cristianas-a-estrenarse-el-2018
Las películas cristianas durante este nuevo año 2018 también tuvieron un gran espacio. Grandes cantidades de cristianos hicieron fila para poder ingresar a los cines en Estados Unidos y Latinoamérica para poder disfrutar de los mejores estrenos cinematográficos que nos llegaron en este año.

El regalo para los amantes del cine llegó con el estreno de 7 películas cristianas, en las que destaca la más esperada de todas y el final de una gran saga: Dios No Está Muerto 3.

A continuación te comparto la lista de estas 7 películas evangélicas que fueron estrenadas este 2018, y si te las perdiste te recomiendo corras a buscarla para verla en familia.

1.- Pablo, Apóstol de Cristo.

La película titulada Pablo, Apóstol de Cristo, da vida a la historia del Nuevo Testamento sobre el hombre que pasó de perseguidor de la iglesia a ser su más poderoso defensor.

En la película, Pablo sufre solo en una prisión romana, esperando su ejecución bajo el emperador Nerón. Mauritius, el prefecto de la prisión ambicioso, apenas puede ver qué amenaza plantea este hombre herido. Una vez fue Saulo de Tarso, el asesino de alto rango y brutal de los cristianos. Ahora su fe escandaliza a Roma.



En gran riesgo, Lucas el Médico visita al anciano Pablo para consolarlo y atenderlo, y para cuestionar, transcribir y pasar de contrabando las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. En medio de la persecución inhumana de Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

La película está protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo), James Faulkner (Game of Thrones), Olivier Martínez (S.W.A.T.), Joanne Whalley (A.D. The Bible Continues) y John Lynch (El Jardín Secreto). La película fue producida por David Zelon (Soul Surfer) y Berden (Full of Grace). Pablo, Apóstol de Cristo se estrena en los cines el miércoles 28 de marzo de 2018.

2.- Puedo Imaginarme.

Este proyecto cinematográfico está inspirado en la popular canción cristiana "Puedo Imaginarme" de la banda Mercy Me. El trailer de esta película cuyo nombre original en ingles es "I Can Only Imagine", ha sido reproducido más de 600 mil veces y compartido más de 14 mil veces en todas las redes sociales.



“Hay algo especial con este proyecto, "I Can Only Imagine” es la canción cristiana más vendida de todos los tiempos. Pero nadie conoce la historia detrás de esta canción y cómo ha tocado al mundo. Y fue escrita por un niño de Texas que se llama Mart Miller”, indica Jon Erwin, co-escritor y director del filme.

El elenco del filme está conformado por Dennis Quaid, de “Juego de Gemelas”; Priscilla Shirer, de “Cuarto de Guerra”; Madeline Carroll de “Mi Primer Amor”, entre otros nombres familiares de Hollywood. Y de acuerdo con el trailer, la película se estrenará en la primavera de 2018.

3.- Maria Magdalena.

Producida en Reino Unido, la película cuenta con la dirección de Garth Davis (Lion), y con la actriz Rooney Mara en el papel protagonista. En el papel de Jesús podremos ver a Joaquin Phoenix.

Por lo que se ha podido ver en el trailer, María Magdalena es el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. La película bíblica cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. 

A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.



El estreno en USA está previsto para el 30 de marzo de 2018 y el 16 de marzo de 2018 previsto el estreno para España.

4.- Sansón.

Esta película cristiana basada en la historia bíblica de Sansón, llegará a las pantallas el 16 de febrero de 2018 y a toda latinoamérica a partir del 7 de diciembre de 2018. Dirigida por Pure Flix, empresa cristiana responsable de éxitos como "Dios no está muerto", a realizado la filmación de esta película con técnicas usadas en películas de superhérores con la intención de agradar a las audiencias más jóvenes.

El largometraje que tiene a Taylor James en el papel principal y Caitlin Leahy como Dalila, fue filmada en Sudáfrica, y Pure Flix dice que el viaje de la figura bíblica mostrará "pasión, traición y redención" que inspirará al público a "darse cuenta de que los fracasos de la vida no necesitan definir su futuro".



5.- Dios no está muerto 3.

La tercera película de la saga, titulada "Dios No Está Muerto: Una Luz en la Oscuridad", se estrenará en cines de todo Estados Unidos el 30 de marzo de 2018.

La nueva película seguirá al personaje principal, el reverendo Dave, quien llevará a la audiencia en un viaje a través de su propio conflicto personal. De acuerdo con la sinopsis de la película, él es liberado de la prisión en medio de una gran controversia. El creciente malestar social provoca que la iglesia de Dave sea quemada, un incendio con resultados trágicos.

Devastado, Dave inicia un doloroso viaje espiritual mientras lucha contra una universidad que trata de evitar que reconstruya su iglesia, y su creencia de que "Dios es bueno todo el tiempo" es puesta a prueba.



Puedes solicitar a la empresa de cine de tu país que la exhiban en el cine de tu preferencia. Revisa cómo puedes hacer esto aquí: http://diosnoestamuerto.com/cines.

6.- Dios en el Camino.

De la mano del director de las dos primeras entregas de la saga “Dios No Está Muerto” / “God’s Not Dead” (Harold Cronk), CanZion Films vuelve a sorprendernos con una película basada en un drama real que involucra a los miembros veteranos del ejército estadounidense, pero a la vez una prueba de fé y de valor para enfrentar la muerte y el dolor de la pérdida de un ser amado. Titulada originalmente en inglés como “God Bless The Broken Road“, a nosotros llega como “Dios En El Camino”.



“Dios en el camino” cuenta la historia de una joven madre quien pierde a su esposo en Afganistán. Así comienza una lucha para criar a su pequeña hija en su ausencia. Al mismo tiempo que batalla con su fe al sentirse abandonada por Dios. Cody, un corredor de autos obstinado por la velocidad (o con ganar), llega a sus vidas cuando están a punto de perderlo todo. El filme combina elementos de fe, música country y carreras de autos, mientras se honra la labor de aquellos que han servido en el ejército de los Estados Unidos.

7.- Indivisible.

INDIVISIBLE se basa en la extraordinaria historia real del capellán del ejército Darren Turner y su esposa Heather. Con un matrimonio fuerte y lleno de fe, los Turner están listos para seguir su llamado: servir a Dios, a la familia y al país.



Del director de The Grace Card y el estudio que te trajo Fireproof and War Room viene INDIVISIBLE, la historia de un matrimonio y una familia bajo el control de Dios. Su estreno en Estados Unidos fue el 26 de octubre, y seguimos esperando el estreno para Latinoamérica.

¿Qué te parecen todas las películas cristianas que te he presentado en esta lista? ¿Tienes algún comentario sobre el trailer de una de ellas? Házmelo saber abajo en los comentarios.

3 Comentarios

  1. Hola gracias por tu sitio web, me gustaria mucho que colocaran algunas peliculas que aparecen en esta pagina web, para verlas en su pagina https://www.bibliatodo.com/PeliculasCristianas/

    ResponderBorrar
  2. hola, Dios les bendiga como hago quiero ver las peliculas de estreno

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente