7 actitudes que hacen fea a una mujer

7-actitudes-que-hacen-fea-a-una-mujer
Olvídate del maquillaje, la ropa, los zapatos de moda, el peinado de moda, la dieta para bajar de peso. Existen algunos defectos en las mujeres que las hacen ver feas no importan cuánto inviertan en su físico o imagen aparentemente perfecta. Y si, todo se trata de mas de lo que buscas aparentar, se trata de rasgos de personalidad. A continuación veamos las 7 actitudes que hacen fea a una mujer.

1.- La ingratitud
Agradece lo que la gente hace por ti. En ocasiones piensas que por ser mujer y tener una hermosa sonrisa las personas deben y tienen que hacer las cosas a tu modo, como tu las quieres, y no tienes porque agradecerles. Esta, sin lugar a duda, es una conducta que puede llevarte a perder tus amistades y a las personas que siempre estuvieron a tu lado pero jamás fuiste considerada y agradeciste por su respaldo. Como reza un dicho: «Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.»

2.- La hipocresía
Este es el tipo de mala personalidad que te hará ver muy fea aunque por fuera seas toda una modelo de revista. La hipocresía es conocida como la actitud de aceptar algo que no nos parece muy bien solo por caerle simpático a los demás. Al final todos van a terminar dándose cuenta de tu "doble cara" y se alejarán de ti y no volverán a verte con confianza.

3.- El egoísmo
Ayúdame, ámame, escúchame, préstame, entiéndeme pero no me pidas lo mismo. En ocasiones sucede que necesitamos ser escuchados y ayudados por alguien pero ese alguien solo tiene para nosotros quejas y reclamos de su propia vida, en otras palabras, no te da lo que necesitas y terminas abandonándolo, ¿por qué?, porque quieres que solamente a ti te presten toda la atención del mundo.
4.- La soberbia
La mas horrenda de las anti-cualidades es creer que tienes siempre la razón simplemente porque eres tu y  que los demás deben hacer lo que tu monarquicamente digas. Muchas viven pensando que por el hecho de ser la debilidad de los hombres ellos deben hacer y deshacer tal y como ellas pidan. Y de ese modo dañan a quienes tienen a su alrededor y terminan quedándose solas. Nadie es perfecto, empezando por ti, así que no actúes decepcionada cada vez que alguien hace algo que no te agrada. Seguramente has hecho cosas que no les agradaban a ellos y no te hicieron sentir mal por ello. El autoanálisis no tiene precio.

5.- La envidia
Siempre van a haber mujeres con mejor figura que tú, mucho más inteligentes que tú, más agradables que tú y con mejores trabajos y vidas que tú. Así que deja de estar envidiando y queriendo tener aquello que tu no tienes. Siendo que esta es una cualidad típica en las mujeres, es necesario que quites completamente de tu vida la envidia, porque de ese modo jamás serás feliz. Nunca estarás conforme con lo que tienes, y siempre vas a sentirte menos que los demás, y por consiguiente quienes te rodean notaran claramente esta anti-cualidad y se apartarán de tu lado. Una mujer fea siempre se las ingenia para hacer una critica que al final la hace ver fea. Una mujer hermosa y feliz aplaude el logro de los demás y toma eso como un reto personal.

6.- Las lisuras
Personalmente algo que odio en una mujer es que sea lisurienta, y claro, no es que a los hombres se les vea mejor diciendo lisonjeras, pero ellos no son el caso ahora. Por el contrario muchas mujeres están acostumbradas a decir palabras soeces, creyendo que se les ve bien, pero es lo contrario. Se supone que eres una dama, y las damas no usan palabras grotescas ni falta de clase. Tu imagen no solamente es tu ropa de moda, tu maquillaje de ojos y tu físico, si al final todo lo tienes de marca y terminas diciendo lisuras, reflejarás ser una "mujer de la calle" y no una dama.
7.- El chisme
Todo el mundo tiene una falsa creencia de que las mujeres son chismosas. Y aunque parezca mentira, hay quienes hacen honor a esta creencia. Existen muchas que les encanta estar llevando cuento de un lugar a otro. Les gusta meterse en donde no deben solo por recolectar información y de ese modo hacerlo saber a todo el mundo. El chisme es aspecto en muchas mujeres que les ha dado mala fama. No es bonito cuando estas llegando a tu grupo de amig@s y que todos se queden cayados porque saben que tu esparces todo lo que escuchas y cuentas. No sabes guardar secretos.

¿Conoces alguna otra actitud que haga ver fea a una mujer? Por favor compártela en los comentarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente