Header Ads

Carta de Amor: Mi sueño contigo princesa

cartas-de-amor-max-damian
Buenas Noches Princesa:

Han pasado muchos días desde la última vez que te escribí. Más mi deseo incansable de tocarte con mis palabras todos los días me vuelve hacer recordar que debo hablarle a tu corazón con mis letras. Y aquí estoy nervioso como niño, feliz como a premiado, e inspirado por ti como poeta.

Frente a mi ordenador que tiene una línea rojiza que atraviesa la pantalla verticalmente, y mientras todos a mi al rededor duermen, decido ponerle pausa a mi tiempo y dedicarme solo a ti. Solo a esta carta. Porque en mi corazón algo incontrolable por ti crece cada nuevo día y, como dice Françoise Sagan: «He amado hasta llegar a la locura; y eso que llaman locura, para mí, es la única forma sensata de amar.» Sin dudar, princesa, eres mi LOCURA.

Princesa, te imagino sola en tu cuarto, meditabunda y preocupada por si tal vez en el mundo existe un ser capaz de amarte por lo que eres y no por lo que tienes. Veo en tus ojitos cafés un hondo dolor, como imaginando el mundo solo lleno de personas que lastiman y que jamás van a abrazar tu alma por la belleza de sus profundidades, sino que siempre verán lo atrayente de un cuerpo y lo seductor de unas curvas.

Esta noche con mis letras voy a llegar hasta tu alcoba. Ingresaré despacio y apareceré frente a ti para decirte:

No tengas miedo, amor mío. La vida es hermosa y todo estará bien. Yo voy a protegerte. Voy a estar a tu lado para cuidarte, para honrarte y tocar tu alma muy despacio con mis palabras. Tomaré tu mano al caminar juntos para que sientas mi protección y que no estas sola, que venga lo que venga saldré al frente tuyo para protegerte aun a costa de mi propia vida. Si me fuera necesario, enfrentaré al mundo solo por que en tu hermoso rostro haya un sonrisa en vez de tristeza. Te aseguro que no habrá lugar más maravilloso en el mundo donde anhele estar que no sea contigo. Tú eres mi mundo.
cartas-de-amor
Quiero ser tuyo, princesa. Ser la locura que te impida estar cuerda y el motivo por el que hagas esas cosas que jamás pensaste hacer. Anhelo ser los primeros pensamientos tuyos al despertar, y que mi nombre se te escape siempre cuando estés platicando con alguien.

Bonita mía. Quiero que jamás te canses de contarle de mi a tus amigas. Que les digas como es que te sientes orgullosa de haberme entregado tu corazón, y que Dios no pudo haberte premiado de la mejor manera que ofreciéndote mi amor solamente a ti.

Pero también, princesa mía, te confieso que sueño con recibir toda la calidez de tu amor. ¡Sueño que me hagas sentir fuerte cuando desfallezca! Sueño que seas mi fans #1 y que celebres conmigo mis victorias y también mis derrotas. Que tomes mi mano sin que te lo pida y que al caminar por la calle te sientas orgullosa de estar acompañada de un hombre como yo. Sueño que me hables al oído palabras de nuestra historia que solo tú y yo conocemos. Que no me reclames cosas pasadas de las que no tengo memoria ni control y te atrevas  a mirar conmigo hacia el futuro.

Sueño, además, que enfrentas conmigo cada obstáculo. Que sin miedo a lo que vendrá eres capaz de tomar mi mano y no rendirte en lograr aquello que anhelamos juntos. Sueño que eres el motor y motivo que me impulsa a no desmayar cuando parece la montaña tan alta demasiado difícil de escalar. Sueño en que tu me amas con todas las fuerzas como yo te amo a ti...

No hay comentarios.