business

Actualidad

¡F.A.Q!

¿Quién es Max Damián? 
Max es el creador de este blog. Experto en Social Media, Diseño Gráfico y web. Amante de las producciones audiovisuales y las redes sociales. Apasionado por Jesús y un loco como ninguno por compartir su amor al mundo. [Lee más de Max aquí]

Su comportamiento. ¿Es un trauma? 
¡Si…! Los viajes que hizo con Pinky y Cerebro lo dejaron así. Ya muchos han tratado de cambiar su conducta, pero nadie a podido. Es una especie de poseído anormal que jamás se ha visto en la tierra. El mismo dice no ser de este planeta. Y claro, con la cara de extraterrestre que tiene, debe ser verdad. Pero cuando le pedimos que nos explique del porque de su comportamiento y eso de no ser de este planeta, nos dijo que leyéramos Jn. 17:16.

¿Qué es de su llamado? 
Cuenta Max que soñaba ser como los tele-evangelistas, así que empezó a seguir modelos. Claro, el las seguía pero nadie volteaba a verlo por estar bien feo. Luego le pidió apoyo a su pastor. Pero como era un pastor alemán, jamás entendió lo que quiso decir. Solo oía ruidos y maullidos. Max de chico era muy callado, pero como el cayado de Moisés el se alzaba para buscar de Dios. Así que empezó tocando la batería. ¡SI! La batería del carro de su jefe que arreglaba cada vez que se malograba. Pero dejó ese trabajo para seguir con su mini-estero, la cual subía todo el volumen para que lo escucharan cuando se paraba en las esquinas. Al final Max ocupo un puesto en la iglesia. ¡SI! El puesto ese donde vendía anticuchos. Él dice que es un incomprendido, y como no comprendemos que quiere decir con eso, lo dejamos que siga manteniéndose en su posición. Y claro, si es un mantenido. Así que, después de tanto palabrerío podemos entender que Max es un loco que quiere llevar a Cristo a toda la gente a través de las satanizadas redes sociales. 

¿Cómo se generaron esos traumas? 
Max es un veterano de la guerra y como mucha gente de su edad, la culpa de sus traumas, esquizofrenias y personalidad conflictiva es por culpa de la guerra, de la Guerra de las Galaxias que afectó el cerebro de una generación. 

¿Cuáles son las redes sociales oficiales de Max? 
Que no te estafen los que piden dinero y publican tonterías. Estas son las únicas redes sociales oficiales. 

¿Qué significa F.A.Q.? 
“Frequently Asked Question” si no estudiaste portugués, la traducción del ingles al español es “Preguntas Frecuentes”. ¿Te respondí? 

¡Espera! He notado que Max tiene bastantes errores ortográficos… ¿Por qué? ¿Es un ignorante? 
Según lo que cuentan sus profesores del colegio…. Max reprobó todos sus cursos de lengua….su profesora le decía que era un obtuso… A eso agrégale la resaca que le produce preparar los contenidos para este blog…. ¿Que esperabas? ¿Un Vargas Llosa

¿Cómo puedo hacer para publicar o imprimir un artículo del blog de Max?
Max dice que le encanta que su contenido pueda distribuirse ─siempre y cuando sea gratuito─, pero antes de ello tienes que leer la Política de Permisos que existe sobre el contenido de esta web. (Lee aquí la Política de Permisos)

¿Me das su celular? 
¡Te lo vendo!