Esta es la nueva serie de Disney cuyo personaje es bisexual

disney-channel-bisexual
Disney Channel sí que nos ha sorprendido esta vez. Y es que en su más reciente lanzamiento, en cuanto a programas infantiles, ha expresado su total apoyo a la comunidad LGBTI+.

Un nuevo personaje creado para la serie “The Owl House” (La Casa del Buho), sería el primer personaje bisexual creado por la cadena de televisión.

Este trabajo apoyado por completo por Walt Disney Pictures llega de la mano de Danna Terrace, creadora del personaje, quien se ha identificado como bisexual en su cuenta de Twitter.

En el desarrollo fui muy abierta acerca de mi intención de poner a los niños queer en el elenco principal. Cuando nos dieron luz verde, ciertos líderes de Disney me dijeron que podía NO represente ninguna forma de relación bi o gay en el Canal “, escribió la creadora del personaje en su Twitter.

Sin embargo, la creadora añade que gracias a su terquedad pudieron aprobar la creación del personaje bisexual en esta serie para niños “The Owl House”.

¡Soy bisexual! Quiero escribir un personaje bisexual, ¡demonios! Por suerte, mi tozudez valió la pena y ahora tengo mucho apoyo del actual liderazgo de Disney, expresó la escritora en su Twitter.


Sobre la Serie

The Owl House, es una serie animada que fue estrenada el pasado mes de enero en el canal de televisión.

Trata de la historia de la pequeña adolescente Luz Noceda, que encuentra un portal hacia otra dimensión donde puede ser una bruja.

El personaje de Luz Noceda va cambiando a medida que transcurre la serie. La protagonista en el inicio se siente atraída por los hombres, sin embargo, su percepción fue cambiando.

El personaje comienza una relación con otra joven bruja, Amity Blight. Es así, como Luz Noceda se convierte en el primer personaje protagonista abiertamente bisexual de la compañía de televisión.

Anteriormente, se había visto como la compañía de televisión incursionaba para incluir a personajes LGBTI+ en sus producciones, como lo fue el personaje homosexual en “Out”, un cortometraje de Pixar.


¡Alerta Padres!

Como ya sabrás, la comunidad LGBTI+ lleva peleando estos últimos años por una “inclusión” en todos los estratos sociales.

Y grandes compañías como Disney Channel han expresado su completo respaldo.

Gracias a eso, están “adoctrinando” a nuestros niños y adolescentes como sus nuevas filosofías, sin siquiera darte cuenta.

Prueba fehaciente de lo que digo es el lanzamiento de esta serie infantil.


Además, no es solo la serie con el adoctrinamiento homosexual para nuestros niños, sino que también está cargada de mensajes satánicos.

Aunque lo creas inofensivo, dibujos animados como este están introduciendo mensajes de satanismo en la mente de nuestros hijos.

Y lo peor de todo es que lo sigues viendo como una “sana” distracción.

Distracción que muchos padres cristianos han elegido para sus niños. Y que sin pensarlo, están abriendo una puerta del infierno en la vida de sus pequeños.

Por favor, toma esto muy en serio. El mundo se está pervirtiendo cada día más. Ya las cosas malas se les llama buenas y a las buenas malas (Is. 5:20).

Si no ocupas tiempo en tus hijos para enseñarles el camino hacia Cristo, el mundo se ocupará de enseñarles el camino hacia el infierno.

De hecho, Pablo Rosales de Inspirados TV, te hará profundizar un poco más en el tema de fondo que trae esta nueva serie de Disney Channel. No te pierdas el vídeo completo.👇


Por último

Puede que tal vez hayan padres que no vean esta noticia, así que te ruego encarecidamente que seas un medio para llegar a ellos.

Compártelo en tus redes sociales, whastapp, email, o cualquier medio.

Es urgente que apagues tu televisor, te sientes con tus niños, y empieces a ministrar la Palabra de Dios para sus vidas.

Deja Tu Comentario Aquí

Artículo Anterior Artículo Siguiente