pelicula-cristiana-inesperado-en-español
INESPERADO es la película cristiana lanzada el 29 de marzo, en Estados Unidos, más controversial de nuestros tiempos. Cuenta la historia real de Abby Johnson, una ex trabajadora de éxito de la multinacional abortiva más poderosa del mundo llamada Planned Parenthood.

Pure Flix, productora cristiana de grandes éxitos como Dios no está Muerto, es la encargada de llevar a la pantalla grande la historia de esta mujer cuyo cambio fue producido gracias a las oraciones de miles de cristianos y activistas pro-vida en Estados Unidos.

Planned Parenthood es la empresa Norteamericana que más abortos realiza durante el año. Las cifras alarmantes cuentan que son poco más de 350 000 abortos al año solo en Estados Unidos y, Abby Johnson era una fuerte dirigente de esta compañía.


Esta película cristiana cuyo tema central es el aborto, narra la transformación impactante en la vida de Abby Johnson después de haber estado involucrada en 22,000 abortos.

Su pasión alrededor de los derechos reproductivos de las mujeres la llevó a convertirse en un portavoz de Planned Parenthood, luchando por promulgar legislación por esta causa en la que ella creía profundamente.

Hasta el día en que vio algo que lo cambio todo, llevando a Abby Johnson a unirse con sus ex enemigos de 40 Días Por La Vida, y llegar a ser una ferviente altavoz de pro-vida en América.

Actualización Reciente
Los productores de la película Unplanned: Inesperado, realizaron en el mes de agosto el lanzamiento de esta película en formato DVD y Bluray con la cual ahora todos podemos tener acceso a esta producción que sigue causando impacto en el mundo.

¿De qué manera puedes adquirirla? Simple. Los productores de la película cristiana Inesperado están ofertando las cintas a través de Amazon (clic aquí para comprar) y a través de su página web (clic aquí para comprar).

Las cintas están producidas en alta calidad y en idioma ingles y español (latino). Así que ya no existe excusa para no poder ver esta maravillosa película cristiana que estoy seguro será de bendición para tu vida.

Trailer de la Película Inesperado



Sobre la Película.
INESPERADO es una película cristiana producida por Cary Solomon y Chuck Konzelman, autores y co-productores de la película Dios no Está Muerto.

Esta película nos permite abrir los ojos adentro de la industria abortiva a través de una mujer quien fuera entonces su defensora apasionada.

Después de leer el libro de exitosa venta de Abby Johnson con el título Sin Planificar, Cary y Chuck adaptaron esta inspiradora historia verdadera a la pantalla cinematográfica, para dar voz a una mujer que ha estado en ambos lados de la conversación.

peliculas-cristianas-online

INESPERADO es la película más impactante que puedas ver sobre un tema tan controversial en nuestros tiempos.

No importa de qué lado de la cerca estés, no sufrirás ningún tipo daño al ver esta película.

Pero te aseguro que INESPERADO tiene un mensaje que transformará tu vida tal y como lo hizo con Abby Johnson.

Lo que Opinan Sobre Inesperado.

Después de ver la transformación de Abby desde desarrollar una clínica de Plan Parenhood y después unirse a nuestros esfuerzos para ayudar a mujeres y salvar vidas, creo que cualquiera puede cambiar su manera de pensar sobre el aborto.
— SHAWN CARNEY, DIRECTOR DE CAMPAÑA, 40 DÍAS POR LA VIDA

¡Una película conmovedora acerca del recorrido de una mujer que captura tu corazón y no lo deja ir! INESPERADO, corta la retórica y la política para contarnos la historia sobre una infiltrada que vio la verdad y como su vida se transformó!
— TONY SANDS - RIGHT TO LIFE LEAGUE

Palabras de Abby Johnson



Uno de los negocios más rentables en nuestros tiempos.
En una entrevista Abby Johnson afirmó: 

La clínica en la que trabajaba en Texas vendió cuerpos fetales por $200 por pieza. Con una capacidad máxima de 75 abortos por día, solo en mi clínica se podían recaudar $2 millones de dólares al año si solo la mitad de todos los abortos producían “tejido adecuado” para vender. 

Los detalles que Abby Johnson proporcionó lograron poner al descubierto a Planned Parenthood como nunca antes se había hecho.

Lo lamentable de todo el movimiento Pro-Aborto que se genera en nuestros tiempos es que está siendo promovido por grandes corporaciones como Planned Parenthood sin que las mujeres se den cuenta.

Estas empresas son las encargadas de financiar a movimientos de protesta tales como los pañuelos verdes en Argentina y/o feministas en todo el mundo.

peliculas-cristianas-en-español

Según Guttmacher Institute, durante los años 2010-2014 ocurrieron 6.5 millones de abortos al año en América Latina y el Caribe.

¿Te imaginas la cantidad de abortos que se deben estar realizando en estos últimos años?

Durante una entrevista, Ashley Bratcher, quien interpreta el papel de Abby en la película, dijo: "nací para interpretar este papel", luego de que se enterase durante el rodaje de la producción, de que su madre había intentado abortarla.

Por Último.
La verdad es que no encuentro aun las fechas en las que llegará a los cines de Latinoamericana, pero se sabe que se estrenará en los meses de primavera de 2019.

Me comprometo a compartir contigo en cuanto tenga a la mano todas las fechas de estreno.

Si deseas tener más información y estar al tanto del estreno de INESPERADO en tu país, puedes visitar desde aquí su página web o desde aquí su cuenta en Facebook.

Espero vayas al cine junto a tu familia o amigos a disfrutar de esta gran producción cristiana. Provoquemos que se coloque en la primera de la lista de taquilla como sucedió en Estados Unidos.

Juntos vamos a decir: No a Planned Parenthood, No al Aborto, Si a la Vida.

¿Qué opinas sobre la legalidad del aborto? ¿Conoces la fecha de estreno de esta película en tu país? Házmelo saber en los comentarios.

2 Comentarios

  1. Yo vivo en california y nadie me da informacion de donde conseguirla y no la e mirado en el cine q triste q no la puedo ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te cuento que esta película ha tenido demasiados obstáculos para ser estrenada. En países como Estados Unidos y Canadá se programó estrenos forzando a las autoridades que estaban en contra. Pero aún así se tuvo la victoria.

      Lo maravilloso que he visto ahora a través de las redes sociales de los productores de la película es que ya puedes comprarla en formato DVD a través de https://amazon.com y https://seeunplanned.com/. Estoy seguro que si la consigues por ese medio será de bendición para tu vida y los tuyos.

      Bendiciones ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente