16 Frases de la película cristiana “Dios No Está Muerto 3”


pelicula-cristiana-dios-no-esta-muerto-3
El lanzamiento de películas cristianas en este 2018 a sido uno de los motivos de nuestro gozo. Nos trajeron consigo esperanza y motivación para sacar a flote nuestra fe tan escondida y tan apagada.

Este año fuimos sorprendidos con 7 increíbles producciones en la pantalla grande. Películas cristianas que todo el mundo esperó y que han sido de grande bendición para cada vida.

De todas las películas que se estrenaron este 2018 hubo una película cristiana que causó mayor expectativa en todo el mundo: El estreno de Dios No Está Muerto 3.

Sin duda la última película de la saga God's Not Dead se convirtió, de todas las películas cristianas en español, en la más aclamada. Todo el mundo quería saber cómo terminaría la historia que empezó con el debate de un estudiante de leyes y su profesor.


Esta última parte está basada en el amor y el perdón. Tiene una historia que es capaz de confrontar a cada cristiano con su propia fe. Esta película no es como tantas películas religiosas. Tiene un mensaje que todo cristiano del siglo 21 debería empezar a analizar.

Hoy quiero compartir contigo una lista de 16 frases que extraje de este maravilloso largometraje. Son frases con mucha verdad que deberías atesorarlas en tu corazón y compartirlas para motivar a otros cristianos a que su fe salga de la oscura y brille en todo el mundo. ¿Empezamos? Pues toma nota.


peliculas-cristianas-en-español

1.─ El lloro puede durar toda la noche; pero el gozo llega en la mañana. Y siempre hay una mañana.

2.─ Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá. (Lucas 12:48)

3.─ Por cada persona que da una imagen falsa de Jesús por alguna razón, hay 100 más que han hecho el bien en su nombre.


4.─ La gente está quebrantada. Están perdidos buscando por propósito o sentido. La iglesia es el lugar para la gente que busca, que lidia con esas cuestiones difíciles. Buscan hallar esperanza y verdad.

5.─ La cruz es tanto vertical como horizontal. Vertical porque somos Dios y Yo. Mi relación con Cristo. La parte horizontal somos Tú y Yo. A veces nos quedamos atorados en la vertical y se nos olvida la horizontal.

6.─ Está bien sentirse quebrantado Dave. Quiere decir que es Dios dándote forma.

peliculas-religiosas

7.─ Mis creencias son la base del cambio. La creencia de que cada ser humano fue creado a la imagen de Dios. Es decir, Jesús fue el mejor defensor de la justicia social. Dijo que la vida de los niños importaba, y veía a las mujeres con honor y dignidad en un momento cultural en que no se permitía el testimonio de ellas en la corte. Consistentemente abogó por los maltratados y marginados.

8.─ Todos somos responsables de nuestras acciones. Pero es primero la gracia y luego la justicia. No al revés. ¿Por qué sirves a la corte y no al Señor? Debemos seguir el ejemplo de Jesús porque si la gracia no es nuestra meta entonces solo terminamos peleando.

9.─ El Apóstol Pablo nos dice: «Aunque hablemos en lengua de hombres o ángeles si no tenemos amor, hermanos y hermanas, lo único que hacemos es ruido. Quizá seas la persona más inteligente del mundo, o tengas una gran fe que pueda mover montañas, o regales tu dinero a los pobres, o des tu cuerpo al sacrificio. ¡Mi biblia dice: 'Sin amor no dices nada, sin amor no ganas nada, sin amor no eres nada'».


10.─ Si ser cristiano no afecta la manera en que actuamos, entonces ¿cómo sabemos si nuestras creencias son más válidas que otras?

11.─ Es correcto hacer preguntas difíciles. Dios puede usarlas. Él no tiene temor de tus dudas.

12.─ Yo pienso en Juan el Bautista. Si alguien debió no estar seguro de quien era Jesús era él. Juan dijo: "He visto y testificado que este es el hijo de Dios". Y fue encerrado por Herodes y las dudas comenzaron a atormentarlo en su mente. Juan necesitaba dudar porque eso llevó a la búsqueda de la verdad.

peliculas-cristianas-online

13.─ La gente se sentía atraída a Jesús a causa de su amor, su paciencia, su bondad. Él pudo predicarles la verdad sin perderse a sí mismo en el proceso. Era gentil con los humildes y duro como una piedra con los soberbios, y cuando hablaba con los insensatos era paciente y nunca fue insensato. Tampoco fue orgulloso.

14.─ No podemos responder al odio con más odio. Y que no se te olvide: "Hemos sido llamados a ser luz en la oscuridad".

15.─ ¿Quiere saber por qué nuestra generación (los jóvenes) ha dejado la iglesia? Porque todos saben en contra de que está la iglesia pero cada vez es más difícil saber su propósito.

16.─ La otra noche frente a este altar quemado escuché la voz de Dios por primera vez en mucho tiempo. No puedo haber sido más clara. Me dijo: "este edificio no es mi iglesia".

¿Cuál de estas frases es tu favorita? Cuéntame en los comentarios que te a parecido esta saga "Dios No Está Muerto".

frases-de-la-pelicula-dios-no-esta-muerto

Publicar un comentario

0 Comentarios