¿Conoces el precio de ser diferente? | Daniel Habif

Hoy Daniel Habif, uno de los mejores youtubers motivacionales de la historia, nos confronta con un tema que se a adormecido en cada uno de nosotros.

El Precio de ser diferente es el vídeoblog con el que Habif toca las más profundas membranas de nuestra alma y nos inspira a salir del conformismo y pagar el precio de convertirnos en personas diferentes.


Quiero que prestes mucha atención durante los cinco minutos que dura el vídeo para que puedas recibir por completo la bendición que Dios traerá a tu vida desde la boca de Daniel. No olvides compartir este artículo para bendecir la vida de otras personas.

Te recuerdo que es mas importante estar dispuesto que estar preparado, se puede estar muy preparado pero no dispuesto a hacer lo necesario para conseguir tus sueños. Autosabotaje puro. No tengo dinero, no tengo talento, no tengo tiempo, ando en friega, mi jefe es un idiota, mis padres no me apoyan, la sociedad esta en mi contra, nadie me ayuda, no tengo contactos, no tengo, no tengo, no tengo, si no tienes nada, entonces no tienes nada que perder, ¿a que le tienes tanto miedo? ¿Al éxito? ¿Crees que no eres digno de brillar? Mejor cambia y ya suelta lo que no es para llevar.

Publicar un comentario

0 Comentarios