7 aplicaciones para android cristianas que debes tener este 2018

aplicaciones-para-android-cristianas-gratis
Las aplicaciones para android hoy por hoy son una gran necesidad en cada teléfono inteligente. Los hay desde aplicaciones para descargar música online, aplicaciones de juegos, aplicaciones de moda, etc. Estas ocupan un gran espacio dentro de nuestro smartphone, y por nada del mundo nos queremos deshacer de ellas. ¿Verdad?



Siguiendo con la tradición en Max Damián Blog de compartir recursos cristianos gratis, hoy les traigo esta lista con aplicaciones móviles android. Una colección de aplicaciones cristianas que por ningún motivo debes dejar de usar este 2018. Así que si tenias pensado en cambiar alguna App pero no sabias cual descargar, toma nota de estas increíbles apps para android. ¿Empezamos?

1.- El Gran Juego de la Biblia.

descargar-juegos-cristianos-para-android
Esta aplicación que se asemeja a una biblia virtual es en realidad un juego online cristiano. En esta aplicación para celular android encontrarás diferentes tipos de preguntas sobre el  antiguo y nuevo testamento; las cartas paulinas; personajes bíblicos; citas bíblicas y mucho más.
Este juego bíblico puedes hacer en modo examen o test, y conforme vayas respondiendo correctamente iras sumando puntos que te motivaran a seguir jugando. Es una aplicación android gratis sin compras en su interior.

descargar-aplicaciones-android-gratis

2.- Devocionales Cristianos para Mujeres.

devocionales-cristianos-para-mujeres
Los devocionales para mujeres también tienen un espacio propio dentro de las app móviles android. Esta es una grandiosa forma para dedicarle un momento especial de tu día a la comunión con Dios. Por lo tanto esta aplicación será una gran herramienta para que mediante la oración y la meditación de la Palabra puedas entrar en contacto directo con Dios.
Los creadores de esta aplicación para android se han tomado el tiempo de poder incluir maravillosos temas, tales como: "El arte de vivir", "El cielo en el alma", "Digna del paraíso", "Martita la engreída", entre otras más. Además, podrás encontrar en esta app cristiana biblia de estudio y biblia en audio.

descargar-devocionales-para-mujeres

3.- Música Cristiana para Niños.

musica-cristiana-para-niños
Las alabanzas cristianas para niños se han vuelto de moda en lo que va de los últimos años. Cada vez más las madres cristianas optan por descargar música cristiana para niños y hacerlos escuchar mientras van creciendo. Es por ello, y gracias a Dios, que en Google Play Store existe esta maravillosa aplicación con la que podrás disfrutar de miles de canciones para los mas pequeños de casa.
Como contenido extra de esta aplicación, podrás encontrar en ella: predicas cristianas, reflexiones bíblicas cristianas, curiosidades de la biblia, recursos para evangelizar, noviazgo cristiano, la biblia reina valera, entre otros más.

descargar-musica-cristiana-para-niños

4.- Radios Cristianas.

emisoras-cristianas-en-linea
¿Eres de los que te encanta escuchar emisoras cristianas en vivo? Pues esta aplicación contiene una gran variedad de emisoras cristianas en linea. Ya no tendrás que estar buscándolas en google, ni preocuparte por cerrar una para luego buscar otra. Esta aplicación para celulares android te permitirá escuchar música cristiana en vivo desde cualquier parte del mundo.
Encontrarás aquí todo tipo de radios cristianas, incluyendo emisoras cristianas juveniles, con un sin fin de música cristiana que no dejarás de disfrutar. El programador de esta aplicación móvil android a incluido una lista de más de 100 emisoras cristianas online, y además, si eres de los que tiene una emisora cristiana online, puedes contactarlo a stanusdaniel@gmail.com, y pedir que agregue tu radio.

emisoras-cristianas-online

5.- Frases Cristianas Evangélicas.

frases-cristianas-evangelicas
Las reflexiones cristianas cortas a través de imágenes también tienen un lugar dentro de la App Store de android. Las imágenes cristianas que vez todos los días en las redes sociales tienen un nicho en donde se almacenan y las puedes descargar gratis. Con contenido sobre frases cristianas para jovenes, dichos cristianos, frases motivadoras cristianas, frases cristianas de amor, etc, esta app es un increíble lugar para encontrar contenido para bendecir tu vida y poder compartir en las mejores redes sociales.

descargar-frases-evangelicas-cristianas

6.- Biblia Audio y Oraciones.

reflexiones-cristianas-evangelicas-gratis
Mar Mobi, un programado de Apps cristianas, nos hizo llegar la recomendación de su aplicación android que había creado. Esta aplicación para android incluye tipos de oración, parábolas cristianas, reflexiones cristianas, cuentos bíblicos, y más. Sin lugar a duda esta aplicación te va a centrar mucho en la oración y adoración cristiana.
Descarga esta aplicación gratis y podrás usarla sin internet, además, encontrarás contenido para compartir en tus redes sociales.

descargar-devocionales-cristianos-para-jovenes

7.- Biblia Todo.

aplicaciones-cristianas-android
Esta semana fui contactado por Hermes Silva a través de mi página en facebook, quien me compartió su recién creada aplicación android. Esta app cristianas es sumamente completa. Cuenta con secciones para ver películas cristianas, canales de TV cristianos, música cristiana para escuchar en línea, noticias cristianas, imágenes cristianas y peticiones de oración. La interfaz esta muy chula y esto puede permitir que se convierta en una de tus aplicaciones android favoritas.

descargar-aplicaciones-android-cristianas

Publicar un comentario

0 Comentarios