Iglesia vende certificados de salvación por dos mil dolares anuales

Hoy me encontré con algo sumamente insólito, me he reído mucho y al mismo tiempo me he dolido de corazón al verlo. Y es que existe una iglesia llamada Iglesia Fin de los Tiempos que es toda una aberración a la verdad de Cristo. No encuentro palabras para describir todo lo que ellos afirman. Desde un certificado de salvación hasta la marca del hermanito, esta iglesia ofrece estos productos ''santos'' y los vende a buen precio, y no solo eso, tienen al diezmo como el principal medio para obtener vida eterna.

¿Que productos ofrecen?
1.- CERTIFICADO DE LA SALVACIÓN
Este producto ─ según la iglesia─ te garantiza y asegura tu salvación desde la comodidad de tu hogar, además, al adquirir este certificado automáticamente tu nombre estará escrito en el libro de la vida. Lo más loco es que ellos afirman que este documento tiene total validez en el cielo, y que ellos tienen la única autoridad para borrar tu nombre del famoso libro celestial. ¿Cuanto cuesta? Nada más y nada menos que un abono anual de dos mil dolares.
 

2.- AGUA BENDITA DEL RÍO JORDÁN
Según esta denominación el agua bendita del Río Jordán posee propiedades curativas, aleja a los demonios y a Satanás de tu hogar y derrama bendición y prosperidad familiar. ¿Cual es el costo? Docientos cincuenta dolares.

3.- CERTIFICADO DE VIRGINIDAD
Este certificado es obligatorio ─ según ellos─ para obtener tu salvación, y lo gracioso aun, para demostrarle a tus padres que no eres una ''cochina viciosa sexual''. Me he quedado sin palabras. Y es que si quieres formar parte de esta iglesia tiene que tener esta certificación que solo cuesta quince dolares.

Hay más productos que los de arriba señalados y cada uno de ellos son una total falsedad, los cuales puedes encontrar si tan solo miras su página en facebook. Me indigna como es que existen personas sin escrúpulos para engañar a las personas usando el evangelio de Dios, y más aún, como es que existen personas incapaces de darse cuenta de toda esta falsedad.

Todo esto es muestra irrefutable que la venida de cristo esta muy cerca. Y si estas leyendo esta publicación y formas parte de esta iglesia, por favor huye por vida y tu salvación. Un certificado no te asegura ingresar al reino de los cielos, como tampoco lo hace un pastor. Mientras tu pagas cierta cantidad de dinero por salvarte, yo vivo confiado con mi salvación gratuita que en Jesús he hallado.
«Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.» [2 Pedro 2:1
«Así dice el SEÑOR acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, los cuales cuando tienen algo que morder, proclaman: Paz. Pero contra aquel que no les pone nada en la boca, declaran guerra santa.» [Miqueas 3:5]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente