¿Quién soy?

Hugo Max Damián Infante | 25 Años | Peruano | CristianoMi Facebook | Mi Twitter | Mi Instagram
Antes de contarte un poco sobre mí quiero que te sientas lo más cómodo posible. Siéntate en el sofá que está al lado mío. Te agradezco por visitarme. Amigos como tú no es necesario que toquen la puerta, son bienvenidos aquí con todo mi corazón. ¡Ah! Perdona, debes preguntarte porque la música está sonando mientras platicamos. Bueno te comento que adoro hacer todo mientras escucho música. ¿Tú también? Qué bueno, nos parecemos en algo eh. Jajaja 

Perdonaras el desorden aquí en mi escritorio pero así es como tengo todo a la mano. Entiendo que si estás aquí es porque quieres conocer algo de mí. ¿Cierto? ¡Vale! Desde ya debes saber que soy 100% Anormal. Jajaja. Gracioso pero es verdad. Soy un loco en todo el sentido de la palabra. Por mis venas corre sangre Pentecostal. De esos que nunca se calla la pasión por hablarle al mundo acerca del amor de Jesús. 

Te comento querido amigo que amo predicar. Soy evangelista, pastor de jóvenes, speaker y escritor. ¡Sí! Me encanta trabajar con los jóvenes. Siempre los estoy motivando a que persigan sus sueños, a que luchen por conseguir eso que aman con todo su corazón. ¿Sobre mi llamado? Buena pregunta mi amigo. Te cuento que recibí mi llamado cuando tenía tan solo 11 años de edad. Dos días después de haberme bautizado. Fue una experiencia increíble. Y desde ese momento hasta ahora no he dejado de luchar por lo que Dios me ha encomendado. 

Discúlpame pero sin mi tacita de café no puedo vivir. Dejé la tuya en la mesita que tienes en frente. Bueno, continuemos. Tengo dos hermosos padres a los que amo y honro con mi corazón. Soy el mayor de 2 hermanos varones. ¿Te puedes imaginar que siempre he soñado con tener una hermana? Dios debe saber porque no fue así. Jejeje. 

Con respecto a gustos musicales puedo decirte que me encanta el Rock, Latin, Merengue, salsa, Rap y el Pop. Mi deporte favorito son los autos y las motos. Amo el cine. Es una de mis pasiones. Mi libro favorito en la Biblia es Hechos. Y claro, mi otra gran pasión, la Actuación. 

Bueno, es lo poco pero interesante que te puedo compartir de mí. Ya sabes que en este lugar encontrarás todo de mí. Mis opiniones, mis artículos, cosas sobre mi vida y todo con lo que busco alentarte a seguir caminando hacia Jesús. Y si quieres tomar algún artículo para usarlo como material en alguna exposición de tu grupo evangelistico y/o compartirlo en tu sitio web o blog, hazlo con confianza. Solo te pido que respetes los derechos de autoría. (Lee aquí sobre mi Política de Permisos)

Gracias por tu visita. Mi casa es tu casa. Yo me siento complacido al saber que personas como tú comparten mis locuras. Espero le cuentes a todos tus amigos sobre este espacio en la Internet. Nada más maravilloso que compartir lo que tu conoces. Te bendigo en el nombre de Jesús. ¡Vuelve pronto!

─Algunas preguntas sobre Max Damián las respondemos aquí»