10 Películas cristianas para niños (Pt. 1)

Películas cristianas para niños
Las películas cristianas para niños son usadas en la actualidad como un medio para enseñar y educar a nuestros hijos en la palabra de Dios.

Estas películas cristianas infantiles tienen un concepto muy bíblico, ya que en su mayoría son películas cristianas que cuentan historias de la biblia y comparten, en otros casos, reflexiones que terminan con un mensaje cristocentrico.

Hoy si buscas películas para niños debes ser muy cuidadoso. Existen algunas religiones que están empezando a producir películas cristianas para niños en donde difunden sus doctrinas, y estas pueden terminar confundiendo a los consentidos de casa.

Por ello, si incluso eres de ver vídeos cristianos para niños en plataformas como Youtube, debes cerciorarte que estos contengan una doctrina totalmente bíblica y que alimente sus corazones en conocer mas de Jesús y no solo motivarlos.

Por otro lado, si trabajas en algún ministerio infantil y programas dentro de tus enseñanzas llevar películas evangélicas, y constantemente estas en busca de películas cristianas para niños completas en español gratis, quiero recomendarte que siempre tengas en cuenta su edad y la enorme capacidad que tienen de preguntar y buscar respuestas.

No cometas el mismo error de otros ministerios infantiles cristianos.

Deberías leer también👉10 Películas cristianas para niños (Pt. 2).{alertInfo}

Por tal motivo, y queriendo ir más allá de las abundantes películas educativas para niños, he elaborado esta lista con 10 películas cristianas para niños.

Películas que no solo harán pasar un buen rato a tus hijos sino que les enseñarán por completo la vida abundante en Dios.

Te hago mención que cada una de las películas las he colocado en una página a parte para evitar sobrecargar el blog, y para ello debes hacer clic en el botón "Ver película".

Dale play, y a disfrutar.

{tocify} $title={Contenido de este Post}


1. David y Goliat

¡Cuando Dios está contigo, puedes enfrentar cualquier tipo de gigante que esté en tu camino!

Luis Pérez pierde la confianza de tocar su guitarra frente al público. El Superlibro lleva a los niños a conocer otro joven que tuvo que enfrentar a su propio "gigante".

Luis, Anita y Tuercas se hacen amigos del joven David, quien lleva pan a sus hermanos a la línea de batalla mientras ellos pelean contra los filisteos.

Es cuando David conoce al gigante Goliat, que Luis encuentra la valentía para enfrentar sus propios gigantes.

ver-peliculas-cristianas-ninos

Acompaña a Luis y Anita del Superlibro a conocer el poder de nuestro Dios a través de las 10 plagas y la insistencia de Faraón de no dejar ir al pueblo de Israel.

Descubre junto a ellos el poder del Dios de Moisés al dejar pasar a su pueblo con el mar en seco.

peliculas-cristianas-de-moises

Mi pequeña biblia es una de las películas cristianas infantiles mas completas que existe entre los recursos cristinos para niños.

Está película para niños narra totalmente los sucesos mas asombrosos que hay en el antiguo testamento. Desde la creación, hasta David y Goliat.

Enséñale a tus hijos las maravillas de nuestro Dios a través de esta película con duración de más de una hora.

cine-cristiano-para-ninos

4. Abraham, Sodoma y Gomorra

Esta es una de esas películas cristianas de niños donde se cuenta la historia de Abraham y los sucesos en Sodoma y Gomorra.

Tu niño al mirar esta película cristiana aprenderá acerca de la fe de Abraham y el amor incondicional que debe mostrar a Dios.

peliculas-cristianas-gratis-sobre-abraham

Deberías leer también👉5 Películas cristianas para niños (Pt. 3).{alertInfo}

5. Sansón y Dalila

Esta es una de las historia bíblicas más hermosas que hemos aprendido. La lección de la vida del juez de Israel , Sansón, enseñará a tu hijo dependencia, obediencia y segundas oportunidades en Dios.

De esta lista de películas cristianas de niños que presento en este artículo, tus hijos se identificaran con esta película y con la fuerza de Sansón.

sanson-dalila-peliculas-cristianas-ninos


6. La Historia de Daniel

Una vez más Superlibro presenta una de sus mejores películas cristianas infantiles, y en esta oportunidad con la historia de Daniel.

Tu hijo aprenderá el poder de la oración y de la intercesión. Esta preciosa historia no debe pasar desapercibida si quieres enseñarle una de las mejores disciplinas del cristiano: La Oración.

peliculas-cristianas-nino-sobre-daniel

7. Los Diez Mandamientos

Las reglas de Dios están para ayudar y protegernos. La familia Pérez, junto con Anita y Tuercas, disfrutan un campamento familiar cuando Luis decide, en secreto, que habrá más aventura si ignora las reglas de sus padres y el guarda parques.

Su desprecio evidente termina causando que Superlibro envíe a nuestro trío dinámico de vuelta en el tiempo, para que aprendan que las reglas se establecen para protegerte, ¡no para hacer tu vida menos divertida!

peliculas-cristianas-gratis-diez-mandamientos

Como tenia planeado, dejé lo mejor de este listado de películas cristianas de niños para este momento.

En la siguiente película Superlibro trasladará a tus hijos hasta la creación del mundo y la caída de un ángel hasta convertirse en Satanás.

Tus niños aprender sobre el orgullo y conocerán de manera divertida como nuestro Dios creó el mundo en que vivimos.

peliculas-cristianas-para-ninos-2

Sin importar cuán malo seas, o lo que hayas hecho, Dios puede ayudarte a cambiar. En este Episodio cuando un joven delincuente entra en las vidas de Luis y Anita, ellos no ven forma de cambiarlo.

Sin embargo, Superlibro lleva a nuestros héroes en una aventura donde conocerán al siniestro Saulo de Tarso.

Un hombre violento contra los seguidores de Jesús, pero también ven un encuentro que él tuvo en el camino a Damasco.

Es por medio de esta experiencia que cambia la vida de Saulo demostrándole a Luis y Anita que un cambio siempre es posible con Dios.

pelicula-cristiana-nino-sobre-pablo

Anita accidentalmente moja los circuitos internos de Tuercas y se descompone. Luis se enfurece con Anita diciéndole que nunca la perdonará.

Esta es otra de las preciosas películas cristianas de niños que Superlibro presenta para que tus hijos aprendan acerca del perdón y del amor fraternal. "Cuando has lastimado a alguien, busca perdón.

peliculas-cristianas-ninos-3

6 Comentarios

  1. ya los he visto todos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Estam buenisimas las vi.son de mucha utilidad para enseñar..gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y por disfrutar de nuestro contenido. Espero verte por aquí más seguido. Bendiciones :)

      Borrar
  3. he visto que ha puesto una pelicula como enseñar a los niños como orar, pero ahora no la encuentro, me puede decir como la ubico en esta pagina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es una película, es una artículo. Y no es como enseñarles a orar, es como enseñarles sobre el pecado. El artículo puedes verlo en el siguiente link: https://www.maxdamian.com/2020/11/como-hablar-de-pecado-con-ninos.html

      Dios te guarde.
      ¡Vuelve pronto!

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente