Reciente

22 de enero de 2018

5 Películas cristianas que se estrenarán este 2018

peliculas-cristianas-a-estrenarse-el-2018
Las películas cristianas durante este nuevo año 2018 también tienen un gran espacio. Una de las búsquedas más constantes por los cristianos evangélicos es en Youtube películas cristianas, cuyas ansias ya dan inicio a la espera de grandes estrenos cinematográficos para este año.

Esto, como regalo, es confirmado con el estreno de 5 grandes películas cristianas hd. Películas  bíblicas que te aseguro elevaran un poco más tu pasión por la Fe en Jesús. Y si ya estas por correr a google a buscar películas cristianas online y querer verlas cuanto antes, te confirmo que aun no están en línea.


A continuación te compartiré la lista de las 5 películas evangélicas que serán estrenadas este 2018. Me he tomado el trabajo de poder conseguir el trailer de cada filme y, en algunas, un vídeo de making off. Así que no te retraso más y lánzate a mirar las películas cristianas para ver este año que apenas va iniciando.

1.- Pablo, Apóstol de Cristo.

La película titulada Pablo, Apóstol de Cristo, da vida a la historia del Nuevo Testamento sobre el hombre que pasó de perseguidor de la iglesia a ser su más poderoso defensor.

En la película, Pablo sufre solo en una prisión romana, esperando su ejecución bajo el emperador Nerón. Mauritius, el prefecto de la prisión ambicioso, apenas puede ver qué amenaza plantea este hombre herido. Una vez fue Saulo de Tarso, el asesino de alto rango y brutal de los cristianos. Ahora su fe escandaliza a Roma.



En gran riesgo, Lucas el Médico visita al anciano Pablo para consolarlo y atenderlo, y para cuestionar, transcribir y pasar de contrabando las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. En medio de la persecución inhumana de Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.


La película está protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo), James Faulkner (Game of Thrones), Olivier Martínez (S.W.A.T.), Joanne Whalley (A.D. The Bible Continues) y John Lynch (El Jardín Secreto). La película fue producida por David Zelon (Soul Surfer) y Berden (Full of Grace). Pablo, Apóstol de Cristo se estrena en los cines el miércoles 28 de marzo de 2018.



2.- Puedo Imaginarme.

Este proyecto cinematográfico está inspirado en la popular canción cristiana "Puedo Imaginarme" de la banda Mercy Me. El trailer de esta película cuyo nombre original en ingles es "I Can Only Imagine", ha sido reproducido más de 600 mil veces y compartido más de 14 mil veces en todas las redes sociales.



“Hay algo especial con este proyecto, "I Can Only Imagine” es la canción cristiana más vendida de todos los tiempos. Pero nadie conoce la historia detrás de esta canción y cómo ha tocado al mundo. Y fue escrita por un niño de Texas que se llama Mart Miller”, indica Jon Erwin, co-escritor y director del filme.



El elenco del filme está conformado por Dennis Quaid, de “Juego de Gemelas”; Priscilla Shirer, de “Cuarto de Guerra”; Madeline Carroll de “Mi Primer Amor”, entre otros nombres familiares de Hollywood. Y de acuerdo con el trailer, la película se estrenará en la primavera de 2018.



3.- Maria Magdalena.

Producida en Reino Unido, la película cuenta con la dirección de Garth Davis (Lion), y con la actriz Rooney Mara en el papel protagonista. En el papel de Jesús podremos ver a Joaquin Phoenix.


Por lo que se ha podido ver en el trailer, María Magdalena es el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. La película bíblica cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.



El estreno en USA está previsto para el 30 de marzo de 2018 y el 16 de marzo de 2018 previsto el estreno para España.

4.- Sansón.

Esta película cristiana basada en la historia biblíca de Sanson, llegará a las pantallas el 16 de febrero de 2018. Dirigida por Pure Flix, empresa cristiana responsable de éxitos como "Dios no está muerto", a realizado la filmación de esta película con téxnicas usadas en películas de superhérores con la intención de agradar a las audiencias más jóvenes.


El largometraje que tiene a Taylor James en el papel principal y Caitlin Leahy como Dalila, fue filmada en sudáfrica, y Pure Flix dice que el viaje de la figura biblíca mostrará "pasión, traición y redención" que inspirará al público a "darse cuenta de que los fracasos de la vida no necesitan definir su futuro".



5.- Dios no está muerto 3.

La tercera película de la saga, titulada "Dios No Está Muerto: Una Luz en la Oscuridad", se estrenará en cines de todo Estados Unidos el 30 de marzo de 2018.


La nueva película seguirá al personaje principal, el reverendo Dave, quien llevará a la audiencia en un viaje a través de su propio conflicto personal. De acuerdo con la sinopsis de la película, él es liberado de la prisión en medio de una gran controversia. El creciente malestar social provoca que la iglesia de Dave sea quemada, un incendio con resultados trágicos.

Devastado, Dave inicia un doloroso viaje espiritual mientras lucha contra una universidad que trata de evitar que reconstruya su iglesia, y su creencia de que "Dios es bueno todo el tiempo" es puesta a prueba.



¿Qué te parecen todas las películas cristianas que te he presentado en esta lista? ¿Tienes algún comentario sobre el trailer de una de ellas? Házmelo saber abajo en los comentarios. Y como hay muchas personas, como tú, buscando siempre películas cristianas de reflexión completas en español te pediría de favor que nos recomendarás alguna película para ver o una página de películas cristianas. ¿De acuerdo? Espero tu recomendación, comentarios y que compartas este artículo en redes sociales.

1 comentario:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas