Reciente

15 de diciembre de 2017

Ebook - ¿Cómo organizar un campamento cristiano? (GRATIS)

ebook-como-organizar-un-campamento-cristiano
Se acerca el verano y cada iglesia inicia la programación de un campamento de jovenes cristianos, adultos y niños. Todos con la visión de unificar a los participantes y llevarlos a nuevos niveles espirituales. Además de ello, poder pasar un momento agradable de coinonía alejados de lo cotidiano de la vida.

Tienen los ánimos y la iniciativa de toda la iglesia para que esta actividad se lleve acabo, pero a pesar de ello tienen un problema que radica en el no saber como se organiza un campamento cristiano. Puede que tengan alguna idea. Que hay que hacer actividades para campamentos, oración y exponer temas. Pero no tienen idea de como inicia y termina un campamento.


Muchos pastores y líderes de jóvenes recurren a internet para buscar ayuda en la organización de campamentos juveniles cristianos, sin embargo, esta ayuda que encuentran puede no ser la correcta y al final terminar arruinando algo que debió bendecir la vida de los asistentes.

Pensando en la necesidad de tener una ayuda importante para la organización de campamentos juveniles y otros, y solucionar el estrés que causa llevar a cabo todo este evento, he creado un e-book que es un manual con la información clara y precisa de lo que debes tener en cuenta para poder organizar el mejor campamento de verano y no morir en el intento.


Así que hoy pongo a tu disposición este libro electrónico (adobe ebook reader) llamado "¿Cómo organizar un campamento cristiano?", que te servirá para tener la guía necesaria de lo que hay que hacer y no hacer al proyectarnos a organizar un evento como este. ¿Cuanto cuesta? Es completamente gratis. Así como lo lees, y lo repito. Es completamente gratis.
como-organizar-un-campamento-cristiano
¿Qué vas a encontrar en este adobe ebook?
  1. Los objetivos de realizar un campamento.
  2. Los puntos básicos que hay que tener en cuenta para organizar un campamento.
  3. El tipo de preparación que deben tener los asistentes previo al campamento.
  4. Actividades para hacer en un campamento.
  5. Enlaces de sitios web para descargar dinámicas y juegos.
  6. Temas juveniles cristianos para compartir en un campamento.
Estos son los puntos más relevantes que encontrarás solo en este libro. Quise ir directamente al grano sin dar muchas vueltas para que no te aburras. Por ello este e-book pdf gratis será sencillo de entender y encontrarás toda la ayuda posible. Intenté no callar nada los secretos que tenia guardado.



En el vídeo anterior, presentado por Dennis Poulette de ministeriojuvenil.com, vas a encontrar una ayuda que complementará al libro que te estoy obsequiando. Dennis, quien trabaja con ministerios juveniles desde 1994, comparte con nosotros los elementos importantes para poder organizar campamentos exitosos. Desde la importancia de un equipo de trabajo hasta los temas juveniles cristianos que tratarás, todo es observado por Dennis quien te brindará la mejor estrategia a emplear.
descargar-libros-cristianos-gratis
¿Alguna otra excusa para no descargar este maravilloso libro gratis? Si ya tienes claro los beneficios importantes que obtendrás al descargar el e-book gratis online "¿Cómo organizar un campamento cristiano?", a continuación te dejo el enlace de descarga. (recuerda que es necesario ingresar tu nombre completo y email originales para que la descarga gratuita pueda proceder)
descargar-libros-cristianos-gratis
Si crees que este libro cristiano te es de mucha ayuda por favor déjame tu opinión o pregunta abajo en los comentarios. Y si puedes recomendarnos información de donde conseguir más juegos recreativos para campamentos, también puedes hacérnoslo saber en los comentarios. Además te insto a que puedas compartir este artículo en tus redes sociales para que más cristianos puedan beneficiarse. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas