Feliz 2° aniversario Max Damian Blog

segundo-aniversario-de-max-damian-blog
Hoy la felicidad no me cabe en le pecho. Es para no creer todo lo que ha pasado hasta hoy y lo que seguirá pasando. Y no es para menos, hoy 17 de junio este blog cumple 2 años en la blogosfera. Dos años en los que se ha vivido y aprendido de todo. Y solamente por la gracia y el favor de DIOS puedo decir: «Hasta aquí nos a guiado el Señor».

Describir con palabras como me siento ahora mismo es imposible. Tengo una mezcla de emociones que me embargan. El solo hecho de recordar cuando apenas comenzaba a escribir este blog es motivo de felicidad y nostalgia al mismo tiempo. No cabe duda que DIOS a permitido que este blog cristiano pueda conseguir un buen lugar dentro de los grandes blogs que existen en Internet.

Millones de Gracias.

Para que sea llamado un blog de éxito, este tiene que contar con muchas visitas diarias, y otras muchas mas durante todo el año. Mi agradecimiento es para cada uno de los lectores que como tú han permitido que hasta este día podamos contar con más de 3,100,00 visitas, que se han contabilizado entre los dos años que Max Damian Blog se encuentra en la web.

Pero nada de esto sería posible sin ti. Tú que semana tras semana lees y relees cada post que existe en este blog, y no solo eso, sino que compartes el contenido en tus redes sociales. Así que este blog también te pertenece. Yo escribo cada tema con el afán de ayudarte en todas las áreas de tu vida, pero eres tú quien permite que el mundo conozco lo que escribo. Por todo eso y mucho más, ¡Millones de Gracias!

Futuros proyectos.

No pienso quedarme solamente con lo que he logrado en este blog, que de hecho ya es de bendición para mi, pero hay proyectos que le he colocado en las manos a DIOS. Y estoy a puertas del lanzamiento de mi primer libro; crear cursos online para las diferentes áreas de la iglesia, y otras cosas más. Además tengo planeado el lanzamiento de este blog en idioma ingles. Si. Muy pronto nos lanzaremos a conquistar otros idiomas.

La cuestión es que DIOS ha permitido tomar nuevos retos en mi vida, y si estos tienen la intensión de ser una ayuda para la iglesia, se que DIOS los va a respaldar tal y como lo hace con este blog. Y como soy alguien que no se está quieto nunca, voy a buscar las formas de seguir extendiendo el reino de DIOS cada nuevo día.

Mi encargo para ustedes.

Tengo algo que pedirles. Y no lo haría si no supiera lo maravillosos que son ustedes conmigo y este blog. Deseo poder contar con sus oraciones por mi vida y este blog. Si ya lo haces, continua haciéndolo, y si no lo has hecho, te pido que lo hagas. Además, quiero pedirte que no dejes jamás de compartir los post que se publican y los que ya están publicados. Compártelo siempre con tus amigos, familia e iglesia. De esa forma bendices otras vidas y permites que este blog sea mejor accesible en los buscadores para cada nuevo lector. ¿Aceptas el compromiso?

¡Feliz 2° aniversario Max Damian Blog!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente