Estoy enamorado de 4 babys

estoy-enamorado-de-4-babys
Apuesto que leíste el titulo cantando (Jajaja). Claro, si es una canción conocidísima. Se volvió el himno de todos los jóvenes durante este año. Sin embargo hay algo que podríamos aprender de este tema musical. Y no voy a criticar sobre el reggaetón, el perreo, el sandungueo y esas cosas, pero si hablaremos de esas 4 babys que muchos chicos de hoy en día tienen. Y no estoy diciendo que seas tú uno de ellos, pero debes conocer a alguien, o quizá estás pensando en este momento en tener tus 4 babys.

Es lamentable conocer de chicos ─se incluyen chicas también─ que tienen vidas amorosas con 4 babys. Ellos se sienten ganadores teniendo a varias chicas como enamoradas. ¿Y sabes que es lo peor? Estas chicas ni siquiera se han enterado que forman parte de las 4 babys de ese chico. Ellas creen estar con el chico ideal, con el que todas envidian. Pero ni se imaginan el gran secreto que guarda. 

Si eres chica la que lee este artículo seguramente estarás diciendo: “Pero mi chico es el más encantador de todos, jamás haría algo así”. ¿Pero hasta qué punto es verdad? Ojo que no estoy tratando de señalar a ningún chico como uno de ellos, solamente quiero que comprendas y grabes en tu corazón lo que diré a continuación.
A nuestra edad adolescente las emociones saltan a primer lugar por sobre todo. En nuestro cuerpo surgen cambios de diferentes formas, y muy dentro de nosotros comienzan a aparecer deseos que así de fáciles no podemos controlar. Y como es natural comenzamos a sentirnos atraídos por alguna chica o chico. Buscamos llamar su atención, acercarnos poco a poco y finalmente conquistar su corazón. Hasta ahí vamos bien. Lo malo sucede cuando este chico o chica se enreda en relaciones amorosas plurales. En otras palabras, enamorao de 4 babys.

A nuestra edad también nuestros sentimientos son frágiles. Apenas vamos descubriendo el mundo poco a poco. Sin embargo como buscadores de riesgos y necesitados por satisfacer nuestros placeres, terminamos exponiendo nuestro corazón a muchas relaciones, y como resultado acabamos lastimados y dañándonos profundamente. Y aquí debo ser muy sincero y drástico con aquellos que tienen muchos chicos o chicas a la vez: «Ustedes tienen vidas vacías que tratan de llenar con el afecto de otras personas».

No te creas muy macho como para jugar con los sentimientos de esas chicas. No es que otros lo hagan por eso debes hacerlo tú. Es que si tú lo haces terminarás lastimándote a ti mismo. Realmente no amas a ninguna de las chicas con las que estas ─sean 4 babys o menos─. Al hacerlo dañas tu corazón y tus sentimientos. Con cada herida y cada rechazo destruyes por completo el amor que dentro de ti fue depositado para ser entregado a esa persona con la que pasarás el resto de tu vida. Y cuando encuentres a ese ser con el que vivirás para siempre no podrás amarla/amarlo de verdad, porque desgastaste mucho tus sentimientos que para ella/él ya no quedará nada que ofrecer.
Así que reflexiona en lo que escribí para ti. No puedo impedir ni prohibir que tengas a alguien en tu vida, pero si quiero lograr que comprendas que jugando con los sentimientos de otras personas puedes marcarlas para siempre, y en ese paso marcar también tu vida y sentimientos para siempre. La chica o chico que tanto dices amar ahora por lo general no termina siendo la persona con la que pasarás el resto de tu vida. 

Así que cuidar tus sentimientos y tu corazón es una tarea que debes hacer con cuidado, para que cuando al final logres hallar a tu única y verdadera baby, puedas amarla con todo lo que eres y PARA SIEMPRE. Tranquilo(a), no te apresures. Cuando dejes la adolescencia y te hayas convertido en un joven maduro, aquello que de adolescente llamaste amor será solamente un recuerdo que te ayudará a ser cuidadoso y selectivo en tu futuro y única pareja.

No hay comentarios.