5 Actores de Hollywood que no sabías que eran cristianos

Los hemos visto siempre en grandes películas de Hollywood, desde Transformes hasta la Pasión de Cristo, estos grandes actores han interpretado buenísimos papeles que no solo les ha brinda grandes oportunidades laborales, sino que ha sido una puerta abierta para expresar su fe en Jesús.
denzel-washington-actores-cristianos
Muchos de los que vivimos en el mundo cristiano ignoramos completamente que estos grandes personajes de la industria del cine tengan una relación con Jesús como lo tiene cualquiera de nosotros. Creemos que ese tipo de vida esta muy lejos para ellos que viven lleno de lujos, dinero, fama y reconocimiento mundial.
Pero no, y muy lejano de lo que nosotros creemos, ellos viven día a día su fe en Jesús. Y agradecen al igual que nosotros por todo lo que DIOS les ofrece cada amanecer y por cada oportunidad en sus carreras cinematograficas. Así que, después de ver este vídeo es mejor dejar de criticar a los artistas de la pantalla grande y comenzar a interceder por ellos para que conozcan a Jesús de manera más cercana como lo hacen los actores de esta lista.

No hay comentarios.