Mira como este niño de 11 años revela a Jesús a lo largo de la Biblia en tan solo 4 minutos

No hay duda que lo que dice la Biblia en Proverbios 22:6 es una poderosa verdad, y cuando realmente se instruye a un niño en verdad y con el ejemplo, claro está con Cristo como el centro, este niño crece en sabiduría y temor.

Un claro ejemplo es el niño del vídeo que a continuación les presento. Él tiene a penas 11 años y a dejado a todo el mundo con la boca abierta por su forma tan poderosa de resumir en tan solo cuatro minutos el mensaje de la Biblia.

Aunque pueda parecerte muy largo el vídeo y no quieras terminarlo de ver, te recomiendo que lo veas hasta el final. No solo aprenderás algo nuevo (al igual que yo he aprendido) sino que sentirás la presencia de DIOS en cada palabra de este pequeño.

Y como siempre, antes de compartirles algún tipo de contenido en este blog, primero reviso y me cercioro si los va a bendecir, y enseguida lo hago publico, así que esta recomendación es para ustedes, y los va a bendecir grandemente. ¿No les parece buena idea que vuestros hijos reciten lo mismo que este niño una mañana en la escuela dominical? Pues a tomar nota y a seguir orando por nuestros hijos.

No hay comentarios.