Estas mujeres oraron durante un asalto y el ladrón falló tres veces en matarlas porque arma se trabó

salvan-de-morir-tras-enfrentarse-a-ladron
El vídeo que les presentaré a continuación a impactado las redes sociales, y ha sido visto más de medio millón de veces, y es que en el se puede apreciar claramente como tres mujeres salvan de morir durante un asalto a mano armada usando como defensa LA ORACIÓN.

Es sumamente impresionante lo que se puede apreciar. Los hechos ocurrieron en una localidad de Brasil cuando una madre junto a su hija regresaban de la iglesia, de pronto un ladrón irrumpió la tranquilidad del momento y comenzó a amenazarlas de muerte si es que no le entregaban cosas de valor. Asustadas, comenzaron a pedir al hombre que se fuera de la casa, pero él insistió en tomar algo de valor de ellas. La madre, la hija y el ladrón se acercaron a la puerta de la casa y otra de las hijas salió de la residencia.

En el momento forcejearon por algunos minutos, con la clara intención de evitar que el hombre no se llevara nada de su casa. Durante el forcejeo el ladrón las amenazaba con el arma y vociferaba insultos contra sus victimas.
Fue entonces cuando las tres mujeres recurrieron a la oración y con clamor daban voces pidiendo a DIOS las librara de ese inesperado momento. Es así que el ladrón hizo dos primeros disparos y ¡el arma se trabó! Las mujeres en vez de callar su oración elevaron su clamor a DIOS con más intensidad, y cuando el ladrón vuelve a remeter contra las mujeres el arma se traba por tercer vez.

La noticia fue comentada por el presentador José Luiz Datena, presentador de Brasil Urgente, quien, destacó el poder de la fe de estas mujeres. Además de recalcar en sus redes sociales que esto fue un milagro desencadenado por el poder de la oración.

No hay comentarios.