Ella lo vio en el metro y se enamoró. Lo buscó en Facebook ¡Y ahora son pareja!

El amor, al igual que los planetas, se encuentra órbitando en el espacio, por ello es posible que nos topemos con el en cualquier momento, en todas partes y de cualquier forma. Puede que el amor de nuestra vida lo encontremos en una fiesta, en la universidad, en un viaje, en la iglesia, en cine, en un café, o en algún autobús; por eso siempre hay que prestar atención.
Lethycia Jesús es una chica de Sao Paulo que encontró el amor de su vida en el metro. Un día como cualquiera ella tomó el transporte de camino a casa cuando de pronto vio a un chico sentado frente a ella concentrado en su teléfono. Ella sintió rápidamente amor a primera vista, pero no se atrevió a hablarle, así que sacó tu teléfono y le tomó una foto para luego más tarde emprender una búsqueda en redes sociales.

Lethycia subió la foto que tomó y le agregó el siguiente texto:
“Línea 11 coral sentido luz 13 horas, estoy completamente enamorada (si lo conocen, díganlo en los comentarios).”
Rápidamente la publicación se volvió viral y para sorpresa de la enamorada chica, ¡el hombre del que se enamoró apareció! Unos amigos de él los contactaron. Ellos planearon reunirse ¡y nació el amor!

Lethycia y Gabriel Carmo, el nombre de joven, anunciaron que estaban en una relación después de conocerse. ¿Todo será cuestión del destino? ¿Ellos estaban destinado desde antes a estar juntos? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que ellos tienen muy buena química y ahora se tienen el uno al otro.

No hay comentarios.