Un israelita dice ser "DIOS" y "Jesucristo" hombre

un-israelita-dice-ser-dios-y-jesucristo-hombre
Cuando era pequeño escuché la historia de un hombre llamado Ezequiel Ataucusi Gamonal, fundador de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal (Aeminpu), si, ese mismo hombre que fundó y se lanzó como presidente del Perú con el partido político Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), una historia de lo muy vesánica que señalaba a este hombre como el enviado por DIOS para transformar al mundo. Ataucusi murió y sus fieles vestidos de túnicas y cabellera larga aseguraban que resucitaría al tercer día. Pusieron su cuerpo sin vida en un mausoleo construido por ellos mismos, en una urna de cristal, con una corona bañada en oro y siete piedras de lujo, una pechera con otras quince piedras de jade y, con las blancas ropas propias de un rey. ¿Y que creen? Pasaron tres días y Ezequiel Ataucusi no resucitó. Pasó una semana y los israelitas dijeron que había resucitado en sus corazones. Pasaron 16 años, y sin el carismático líder, los fieles han ido disminuyendo.
Fuente | caretas.com.pe
Y hoy la historia se vuelve a repetir. Existe nuevamente un hombre, de la misma religión, que se dice llamar "El Hijo del Hombre". Se trata de Ezequiel Jonás, hijo del fallecido Ezequiel Ataucusi, quien ha cautivado a todo su rebaño y los a convencido de que el es Jesucristo hombre. Para hacer estas aseveraciones Jonás usa como medio de respaldo a Ezequiel 24:24, Lucas 11:29, 1 Timoteo 2:5 y 1 Juan 5:20. Lamentablemente a este tipo se le pasaron partes en la Biblia tales como Gálatas 1:8, 2 Corintios 11:4, Deuteronomio 4:2, Mateo 24:5, y muchos otros con los que podremos desenmascarar a este falso cristo.


(Te recomiendo leer también→Predicador afirma que Jesús es una mujer)

Lo terrible y vergonzoso de todo esto es que este hombre se presenta a donde vaya como el Todopoderoso DIOS de Israel, el mesías que ha venido a la tierra por segunda vez. Se hace llamar D'OS JONÁS ─si, usa un apostrofe en vez de la "i"─, y dice ser el verdadero Ezequiel Ataucusi resucitado, si, aquel que dijimos arriba que nunca más volvió a la vida, está vez dice que nació de nuevo y que ha vuelto como Jonás DIOS de Israel.


Triste no solo es ver a este hombre haciéndose pasar por Jesús, sino ver a toda su feligresía cantar, orar y adorar haciendo uso de su nombre como si del mismo DIOS se tratara. Sus cánticos son dedicados a el, las iglesias tienen su nombre, su publicidad y comentarios en redes sociales lo señalan como Jehová, Jesús, el Mesías, el Elohim, DIOS, etc.
Esta es una prueba más de lo que dijo el verdadero Jesús ─no este hombre que se hace pasar por él─ de que vendrán falsos profesas y falsos cristos (Mateo 24:24). Precisamente anti-cristo significa en el original "En el lugar de Cristo"; en otras palabras, muchos aparecerán tomando su lugar diciendo que son el hijo de DIOS, el Jesús que murió hace más de dos mil años. Y de esos ya hemos visto, desde José Luis de Jesus Miranda, hasta un profesor de matemática en Europa diciendo que también es el Mesías. 

La pregunta final para ellos debería ser ¿Por qué no se ponen de acuerdo para definir quién de todos ellos es el verdadero Jesús? O es que luego saldrán a decir que los demás son falsos cristos. JAJAJA eso si sería de lo más descabellado.

No hay comentarios.