Tres famosos youtubers te enseñan cómo jugar Pokemón GO

Y la fiebre Pokémon GO se hizo a todo el mundo. Más de uno está intranquilo esperando que el juego llegue a cada uno país y puedan disfrutar de esta maravillosa creación para los amantes de los videosjuegos en consola y smartphone. Lanzado a principios del mes de Julio para iOS y Android, Pokemón GO es el nuevo titulo de Nintendo en colaboración con Niantic.


La propuesta es simple, creamos un entrenador Pokémon y cazamos estos simpáticos personajes. Hasta aquí es posible que no haya diferencias con uno de los juegos que causaron furor en GameBoy, pero hay una clave que lo hace muy especial: la realidad aumentada. Y es que en Pokémon GO, para cazar nuestras mascotas virtuales hay que moverse por nuestra ciudad que está plagada de sitios donde nos aparecerán objetos y oportunidades para cazar a Pikachu y sus amigos.

Tres famosos youtubers nos enseñaran cómo se juega y cómo se atrapa todos los Pokémon que esta App nos ofrece. Si tu ya lo tienes descargado en tu teléfono móvil y quieres saber cómo se juega presta atención a cada vídeo y convierte en un experto del Pokémon GO.

En el vídeo arriba del canal de Youtube Cabra voladora sin nexos nos muestra detalladamente el procedimiento que hay que hacer para empezar a jugar Pokémon Go. Desde crear y personalizar tu avatar hasta usar las 'pokeparadas'.


La estrella española de Youtube, Luzu, te muestra cómo se juega Pokémon Go en iOS. El 'gamer' enseña también cómo atrapa a sus primeros Pokémon. Este es uno de los clips más vistos, ya que en tan solo 24 horas ha superado el millón de reproducciones en la plataforma de vídeo.


Y por último, Fernanfloo te muestra con su entretenida forma como se usa esta App para capturar tus primeros Pokémon. Debo decir que a diferencia del Luzu este vídeo es uno de los más visto en toda Latinoamérica, ya que hasta la actualidad cuenta con mas de 7 millones de reproducciones en Youtube.

No hay comentarios.