18 grandiosas imágenes de bienvenida para proyectar en la iglesia

18-grandiosas-imágenes-de-bienvenida-para-proyectar-en-la-iglesia
La tecnología está avanzando a pasos agigantados todos los días, y los jóvenes son los primeros en sentir estos cambios y son fácilmente adaptables a ello. Pero ¿es la iglesia un lugar adaptable a la tecnología de hoy? Esa es una pregunta que deben responderse con seriedad y urgencia.


Cuando visito una iglesia para predicar, compartir una charla o una conferencia, siempre me llama la atención la impresión que causan con la proyección en pantalla gigante (con proyector). Se dice que una imagen habla mas que mil palabras y una iglesia que prepara buen contenido para proyectar durante sus servicios y/o eventos internos o externos tendrá un medio fácil de captar la atención del visitante. Así es, aunque en estos momentos que quieras cachetear por lo que he dicho, es totalmente cierto. Si satanás usa medios visuales para atraer a las almas al pecado y perdición, usemos nosotros esas armas para traerlos a salvación y vida eterna.

Pero de pronto muchas iglesias no cuentan con un buen diseñador gráfico para poder preparar un excelente contenido visual y estén deseando una ayuda con respecto a imágenes para proyectar, no se preocupen, hoy les quiero compartir 18 grandiosas imágenes de bienvenida para proyectar en la iglesia. Imágenes que al ser proyectadas darán una grandiosa impresión a las nuevas visitas a tu grupo de jóvenes, célula, iglesia, evento, etc. Por favor compártelas con quienes estén necesitandolas también.


bienvenidos-a-la-iglesia

imagenes-de-bienvenida-a-la-iglesia

imagenes-para-jovenes-cristianos

imagenes-bienvenidos-a-la-iglesia


imagenes-cristianas

imagenes-para-ministerio-de-jovenes


bienvenidos-a-la-cada-de-dios


imagenes-de-jovenes-cristianos

jovenes-cristianos

ministerio-juvenil

campamentos-cristianos

recursos-cristianos


congresos-cristianos

recursos-para-campamentos-cristianos

bienvenidos-a-la-iglesia

imagenes-de-bienvenida-a-la-iglesia

campamentos-cristianos-imagenes-recursos

No hay comentarios.