Trey Pearson, el cantante cristiano que confesó ser homosexual

trey-perarson-cristiano-homosexual-cantante-cristiano
Foto de Megan Leigh Barnard
Estas semanas de Junio la confesión de un cantante de rock cristiano a conmocionado al mundo, entre ellos también, a los cristianos. De seguro sabes de quien te hablo ¿verdad? Pues de nada mas y nada menos que de Trey Pearson, vocalista y fundador de la banda Everyday Sunday. Una enorme polémica y contienda se ha levantado desde que este "cantante cristiano" confesara abiertamente su homosexualidad a través de 614 Columbus.


Pearson, de unos 30 años de edad, natural de Columbus, Estados Unidos, ofreció una intima entrevista a Travis Hoewischer donde confesó haber escondido su realidad sexual por muchos años:
Crecí en un hogar cristiano muy conservador, donde me enseñaron que mi orientación sexual es una cuestión de elección, y había puesto toda mi fe en eso. Nunca antes había admitido a mí mismo que yo era gay, y mucho menos a nadie más. Nunca quise ser gay. Tenía miedo de lo que Dios y todas las personas que amaba pensarían de mi; por lo que nunca fue una opción para mí. He reprimido todas estas atracciones y sentimientos desde la adolescencia. He intentado toda mi vida ser recto. Me casé con una chica, e incluso tengo dos niñas pequeños hermosas. Mi hija, Liv, tiene seis años y mi hijo, Beckham, dos.
Cuenta Travis, escritor de la revista 614 Columbus, que Pearson le había hecho esta confesión meses antes que saliera la publicación sobre su historia. Él narra que Trey escribió la primera carta de confesión para su familia y amigos, y que se la leyó con el corazón despedazado empapado en lagrimas.


Hay muchos que se han hecho presente a través de las redes sociales para expresarle su apoyo, y otros para escribirle mensajes pidiendo que reflexione en cuanto a su conducta homosexual, pero al parecer ha creado toda una barrera de rechazo a aquellos que intentan hacerle ver su pecado. Y para muestra un botón:

La publicación en español dice lo siguiente:
Noticia Reciente: la tierra no es plana, y ser gay no es una elección. Así que si tienes algo que decir, ignorante homofóbico, por favor, no publiques nada en mi página. Sé que es tentador para algunos de ustedes. Pero en serio, estoy bien. Gracias. Trey
Es totalmente triste, sin ser homofóbico, el desencadenante de la vida de este interprete de la música cristiana. Al leer el artículo completo escrito por Hoewischer se puede notar claramente la falta de DIOS en la vida de Pearson. No es necesario verlo en persona para darse cuenta que hasta su imagen siempre fue reflejo de una vida incompleta en DIOS. El entrevistador narra que a veces se reunían para «jugar arcade, tomar una cerveza y ver los Cavs». No sé ustedes pero el evangelio en el que yo creo es uno que me redime por completo y quita de mí todos los vicios pecaminosos incluyendo el beber alcohol (1 Corintios 6:10).


Hoy en día se ha vuelto común la homosexualidad en el mundo, y algo que está a punto de volverse común, tal como expone Trey, es ver "cristianos homosexuales". Para Trey este será ahora su camino. El llevar a que muchos cristianos rompan su silencio y descubran el "verdadero amor" tras la libertad. 

¿Pero de que libertad hablan? ¿Libertad para hacer lo que quieren? Para tomar la Biblia y traducirla a su antojo, para burlarse de DIOS, burlarse de las escrituras y tomar aquellas cosas que le pertenecen (el arco iris, el amor) y hacerlas suyas creyéndose así los dignos de imponerse estos símbolos. 


Claramente esto es muestra de una generación que se ha rebelado contra el Padre y se burla de ÉL (Nehemías 9:26). Personalmente lamento las confesiones de este joven y, lamento además que hayan comentarios de "cristianos" homofóbicos tratando de ayudarle. Pero es necesario que todos los días aprendamos a conocer los diferentes tipos de puertas por las que satanás ingresa a destruir nuestras vidas. El permanecer sin intimidad con DIOS siendo un cristiano a medias es una clara señal para que el enemigo tome nuestras vidas y las maneje a su antojo. Y al final, como dice Génesis 3:10, a causa del pecado terminamos escondiéndonos, buscando excusas y llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo.

No hay comentarios.