Mira lo que sucedió en un cine durante el estreno de "DIOS No Está Muerto 2"

dios-no-esta-muerto-2
El vídeo que verás a continuación tiene una atmósfera de la Presencia de DIOS. Personalmente quedé impactado al borde de las lagrimas al momento de verlo. Así que te recomiendo mirarlo y oírlo hasta el final.

Todo comenzó en las salas de un cine en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico, y es que muchas personas se habían dado cita en el mencionado lugar para presenciar el estreno de la Película Dios No Está Muerto 2 (God Is Not Dead 2). De pronto la energía eléctrica comenzó a fallar y de un momento a otro se apagaron las luces en la sala. Comúnmente la gente al ver este tipo de situaciones comienza a lanzar insultos, gritar y reclamar, pero lo impactante de las decenas de asistentes al estreno de la película es que en lugar de hacer todas aquellas cosas hicieron algo que ha dejado impactado a muchas personas y ha sido grabado en un vídeo.


En Facebook, red social donde fue publicado el vídeo original, se puede leer junto al mismo lo siguiente: 
En el cine viendo God Is Not Dead, se fue la luz, pero mientras llega todos alabando al Señor.. brutal!!! Lo mejor fue que no tuvimos que terminar de ver la película para comprobar que DIOS está vivo, porque su presencia y su unción se manifestó de una manera especial, hasta testimonio y oración hubo en la sala de cine, Él estaba allí.
Sin lugar a dudas podemos notar en el vídeo que es cierto todo lo que el dueño del vídeo describe, y puedo asegurarte que tu vida va a ser impactada de una manera maravillosa como fue la mía al ver este vídeo. Por favor compártelo y permite que mucho más sean identificados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente