Mira este hombre casi desnudo en conferencia para mujeres de Hillsong NYC

hombre-desnudo-en-iglesia-hillsong-nueva-york
Una vez más la Iglesia Hillsong Nueva York vuelve a ser noticia y esta vez no precisamente por glorificar a DIOS o hacer un maravilloso culto de adoración a nuestro Señor, sino por glorificar a la lujuria y el desenfreno, cosas que son propias de lugares donde se rechaza totalmente a Jesús.


A simple vista aquello que parecía ser un evento totalmente cristiano para honrar al Padre se hacia notar como un show totalmente aberrante digno de un cabaret. Y es que durante el cierre de la primera noche de la Conferencia para Mujeres organizada por la iglesia Hillsong se pudo notar claramente a un hombre con el torso desnudo y en pantaloncillos cortos haciendo movimientos sensuales acompañado al ritmo de los gritos eufóricos de las mujeres asistentes a dicho evento.

Esta es una muestra más que esta iglesia no es mas que un club social. Es muestra también que no esta fundamenta en el verdadero evangelio de Cristo y que usa cosas como estas para entretener a la gente en vez de llevarlos completamente rendidos a los pies de Jesús.


Lo triste de esto es que, aun viendo el vídeo, muchas personas comenzaran a decir que es un montaje, que solo estamos criticando o juzgando o que no deberíamos hablar mal de esta iglesia. Hay personas que por el solo hecho de que una iglesia sea grande y famosa, ya eso la hace infalible e incuestionable.

Por favor no imitemos cosas como estas. Cuidemos nuestras vidas de la apostasía y de confundir la verdad de nuestro DIOS solo por satisfacer a la gente. A continuación el impactante vídeo.

No hay comentarios.