¡Alerta padres! Lanzarán al mercado un videojuego completamente satánico

¿Son tus hijos adictos a los videojuegos? ¿Que tiempo pasan frente a la consola diariamente? y mas aún, ¿Sabes que tipos de videojuegos juegan? En nuestra época la tecnología a llegado a extremos que hace años jamás hubiéramos pensado que llegaría. No es para nadie un secreto que el boom tecnológico se ha desarrollado de manera imparable, y se desarrolla diariamente. Pero tampoco es un secreto, que como dice la Biblia, mientras avanza la tecnología existen nuevas formas en que satanás usa para desviarnos del camino de nuestra salvación.


Precisamente una de esas formas que usa nuestro adversario el diablo para destruirnos es el entretenimiento, porque el sabe que nuestra principal afición como humanos es buscar entretenernos todos los días. Y es así como a través de las distintas formas de entretenimiento que nosotros dejamos puertas abiertas para que ingrese maldición a nuestros hogares, nuestras familias, nuestros hijos, nuestra salud, nuestra economía, etc., y terminar alejados de los brazos de nuestro DIOS.

Les cuento que una compañía diseñadora de videojuegos está a punto de lanzar al mercado un nuevo juego totalmente satánico, y no, no me tilden como exagerado religioso, pero si algo no sabían es que todos aquellos productos que con sencillez miramos (películas de terror, heavy metal, punk rock, videojuegos oscuros, etc.) son puertas abiertas donde sin saberlo dejamos ingresar maldición a nuestras vidas, y este videojuego que lanzará muy pronto Pc Gamer tiene todos los ingredientes para llevar al jugar directamente al infierno.

No tengo la intención de parecer alarmista o fanático evangélico, pero este juego trata sobre un personaje atrapado en el infierno donde llega al lugar sin memoria y su único objetivo es huir, pero su cuerpo está completamente carbonizado. Según la compañía, para lograr su objetivo y sobrevivir, el jugador debe entrar en los “cuerpos” de los demonios y las almas condenadas. La habilidad del protagonista es controlar otras almas y demonios que también le serán útil en la jornada para encontrar a la Reina Roja, la única moradora que lo puede liberar.


Este es el primer juego creado por el estudio Polaco Madmind, que encargó el trabajo a 9 veteranos de la industria del juego. Será lanzado al mismo tiempo que las versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Y ya sin darle muchas vueltas al asunto quiero advertirles padres de familia a tener mucho cuidado con aquello que consumen sus hijos. Puede que parezca un inofensivo juego de diversión, mas sin saberlo estén abriendo puertas para que satanás gobierne la vida de sus hijos, familia, etc., y esto es algo que debe de ser tomado muy enserio por todos nosotros, ya que hoy en día se ha vuelto toda una tendencia en el entretenimiento involucrarse con lo oculto.

Y para que terminen de entender sobre lo que les hablo y conozcan a este videojuego llamado AGONY les dejo el vídeo del Gameplay Teaser.

No hay comentarios.