9 aplicaciones cristianas para android que debes tener si o si

Hoy en esta publicación quiero compartir con ustedes una lista de 9 aplicaciones cristianas para android que debes tener si o si. Son aplicaciones que van desde devocionales, música cristiana, libros cristianos, estudios bíblicos, etc. A puesto que cada uno de ellos va a encantarte. 

Te recomiendo que descartes estas Apps para Android porque van a ser de bendición para tu vida en todas las formas. Y tú, por favor, recomienda esta lista a tus amigos.

1.- El desafío del amor 
Aquí encontrarás una serie de recomendaciones que deberás seguir durante 40 días, en los cuales trabajaras en recuperar tu matrimonio. Es un resumen del libro, El desafío del Amor.


2.- Música cristiana en MP3
Descarga GRATIS el MP3 de Música Cristiana del día. DevocionTotal.NET te regala esta aplicación Android para que puedas escuchar y descargar mp3 cristianos gratis TODOS los días! Te proponemos una nueva canción cristiana de artistas reconocidos como así también de artistas independientes, cada día.


3.- Versículo del día
Recibe promesas bíblicas y versos de la biblia cada día. Empieza tu jornada con el versículo bíblico del día. Obtendrás una fresca palabra de Dios a través de los versículos de la biblia seleccionados diariamente. Además puedes consultar el archivo de versos bíblicos anteriores y compartirlos por SMS.

4.- Estudios bíblicos cristianos
Predicas cristianas gratis y enseñanzas de Instituto Bíblico gratis! Libros apócrifos de la biblia: Encuentra todo en Estudios BiblicosCristianos.net Lecturas diarias con pasajes bíblicos


5.- Consejos cristianos 2.0
Si necesitas un consejo... esta aplicación es para ti! Te regalamos consejos cristianos basados en la Biblia sobre el trabajo, noviazgo, matrimonio, estudio, sobre la relación con DIOS y mucho mas.

6.- Biblioteca de libros cristianos 2.0
Esta biblioteca contiene libros cristianos que publicamos en nuestra red de sitios DevocionTotal.com y también devocionales cristianos que regalamos en Editorial Imagen. Muchos de estos libros cristianos son de dominio público y han sido formateados para una mejor lectura en dispositivos móviles.


7.- Noviazgo cristiano
Lecturas diarias para tener un noviazgo de bendición ¿Alguna vez estuviste enamorado? ¡Estar enamorado es realmente hermoso!.. Según dicen, del amor al odio hay un solo paso. Estos artículos seguramente te ayudaran a aclarar el panorama.


8.- Libros cristianos gratis
Encuentra muchos libros cristianos para descargar, cuentos bíblicos para niños y libros cristianos sobre liderazgo.


9.- Reflexiones bíblicas 
Encuentra reflexiones y pensamientos cristianos en esta aplicación. Si estás buscando reflexiones de amor y motivación, estás en la aplicación correcta.

No hay comentarios.