10 frases que todo hombre debe saber para entender a una mujer

Sí ─aunque ustedes no crean─ también soy uno de los interesados en conocer el significado del idioma de una mujer. Ese lenguaje que para nosotros los hombre es muy extraño. Difícilmente comprendemos que quisieron decir, y cuando dicen algo, ahí andamos de mandados haciendo caso a cada cosa que digan. Pero no, ellas tienen su propia interpretación para todo lo que dicen y no se parece a lo que nosotros entendemos.

Es por ello que me tomé el trabajo de buscar las frases más populares e interpretar su significado de cada una de ellas. Es verdad que será un poco difícil poder entender a una mujer. El día que terminemos de hacerlo ese día ─creo yo─ todas las mujeres terminaran suicidándose[jajaja]. Espero que te sirva esta pequeña lista mi amigo y así evitar seguir regándola cuando trates de entenderla. ¿Listo para aprender a entender a una mujer?

1. No te preocupes, yo lo hago: No está siendo piadosa, ojo, está muy enojada porque no haces las cosas como te indicó o como deberían ser. En realidad lo estropeaste todo y prefiere hacerlo ella. Mejor quédate a un ladito y luego llévale algo de comer o beber.

2. Tenemos que hablar: no habrá terminado de decirlo y ya estarás temblando, y lo mejor de todo, habrás arruinado todo tú y ni lo sabes o habrá sido ella la que ha hecho algo y tiene que contártelo. 

3. Da igual, déjalo: se traduce por un “como no me preguntes e insistas, la ira de Zeus caerá sobre ti”. Así que por tu bien, no lo dejes pasar, algo habrás hecho. 

4. Hablamos después: una frase tras una metedura de pata, y de las más graves. Ese comentario que sonaba tan ingenioso en tu cabeza para ella no lo era tanto. 

5. OK: témelo siempre. Un Ok de un colega es un OK de toda la vida y no hay más. Si viene de una mujer… peligro, lo utilizará para terminar una conversación y pasar del tema. 

6. Tú sabrás: imprescindible en la lista. Hagas lo que hagas estará mal, pero recuerda, lo que tengas en la mente olvídalo, haz todo lo contrario y quizás eso te salve. 

7. Como quieras: frase trampa. No la creas. Menos aún si te lo dice afirmando con la que cabeza. Sabes de sobra que no será lo que tú quieras, será lo que ella quiera. 

8. Nada, no importa: IMPORTA y mucho. Probablemente no tengas tú la culpa, quizás sea una bronca entre amigas pero si te dice esa frase, amigo, te toca preguntar el motivo.

9. Cinco minutos: no hace falta explicar que el concepto temporal de las mujeres es distinto al del resto del Universo. Cuando te hablen de minutos, a la cifra que ella diga añade 40 más (mínimo). 

10. Haz lo que quieras: Aunque te imagines corriendo libre en una playa paradisíaca y con permiso a todo… En realidad ella te está diciendo que está molesta con la actitud que tomas frente algo y pobre de ti que sigas con tus planes. 

¿Te gustaron las frases y crees que te ayudaran? Déjame tu opinión en los comentarios. Y si eres mujer y crees que deberíamos incluir otras frases más, házmela saber en los comentario, ah, no olvides su significado, así ayudarías a salvar más hombres en este mundo de mujeres complejas.

No hay comentarios.