7 sitios web para descargar recursos cristianos gratis

recursos-cristianos-gratis
Muchos me han escrito en los comentarios y a través de mi página en Facebook pidiendo que los ayude con recursos cristianos evangelisticos. Es así que me lancé en la busque de páginas web donde cada uno puede descargar diversos recursos de su interés y con fines propios. A continuación una lista con 7 sitios web para descargar recursos evangelisticos gratis. Dejo en claro que la mejor fuente de recursos para el ministerio evangelístico es la Biblia.

1.- PARA LIDERES
Este es un sitio web colaborativo donde te puedes registrarte y subir contenido para que otros puedan descargarlo y usarlo para fines evangelísticos u otros. En este sitio hay una sección donde tienen mucho material que puedes descargar gratis. Te aseguro que encontrarás en ese lugar todo lo que buscas.
Enlace | paralideres.org

2.- CHICK PUBLICATIONS
Es un sitio web que contiene un sin número de recursos cristianos para evangelizar. Encontrarás desde eBooks, folletos, tratados, vídeos, y mucho más. Realmente su material es muy interesante ya que habla de distintos temas que van desde la creación hasta el hecho del ateísmo.
Enlace | chick.com/es

3.- LOS NAVEGANTES
¿Tienes el material para evangelizar pero no sabes como hacerlo? En esta web encontraras todo lo que un cristiano debe saber para poder evangelizar al mundo. Hay muchos manuales, nada complicados, que te enseñarán a proclamar las buenas nuevas de salvación.
4.- 30 SERMONES CRISTIANOS
Eres de los que le apasiona salir a las calles, plaza u otros lugares a predicar de Jesús, y no tienes muchos mensajes evangelisticos, la siguiente web recurso-adventista.com te ofrece 30 sermones evangelísticos que podrás usar al momento de salir a cumplir con tu labor de expansión del evangelio.

5.- FOLLETOS CRISTIANOS
La siguiente página web tiene una colección de folletos evangelísticos que te ayudarán al momento de salir a predicar el evangelio a las calles, parques y más. Es muy fácil descargar este material y de seguro será de mucha bendición a otros.

6.- TEATROS CRISTIANOS
Muy aparte de que puedas conseguir en Youtube todo tipo de teatro para desarrollar dentro y fuera de la iglesia, esta página web hace una selección de todos ellos. Así  no tendrás que pasarte mucho tiempo buscando entre los miles de vídeos que hay en el portal web más famoso del mundo. Biblia Todo Teatro te lo hace fácil. Te encantará la forma en como han divido los teatros por temáticas.
Enlace | bibliatodo.com

7.- COMPARTE A JESÚS EN LÍNEA
Para aquellos que como yo nos gusta evangelizar a través de la Internet, yesHEis es la web que nos ofrece todo el material para poder hacerlo. Ya sea que quieras compartirlo por redes sociales o a través de móviles, está plataforma cristiana te ofrece vídeos con mensajes que impactaran la vida de quienes evangelices. Y como ellos mismo dicen, es una forma diferente de compartir a Jesús.
Enlace | yesHEis.com