Predicador da patadas a mujer para hacerle un milagro

Una vez más otro loco ''predicador'' causa asombro por su forma de obrar milagros en los creyentes. No salgo de mi asombro del predicador que afirma que Jesús era una mujer, y me encuentro con esto. Realmente hay que ponernos a pensar y analizar muy bien la Biblia sobre este tipo de acciones.

En el siguiente vídeo se puede apreciar al pastor Neopentecostal Daniel Obinim patear brutalmente el vientre de una mujer en repetidas ocasiones para obrarle un milagro y sanarla de infertilidad. Aunque diversos medios han señalado que la mujer estaba embarazada, el pastor desmintió las acusaciones.

Se puede apreciar a la mujer hacer gestos como si estuviera soportando fuertes dolores. Esto podría ser causa de las patadas que recibe la mujer ─afirmaron medios locales─. Y como consecuencia de este acto vergonzoso y denigrante, varios grupos que defienden los derechos humanos han acusado al pastor y la iglesia donde se este pastorea. ¡Véanlo ustedes mismos! ¿Tienes tu opinión? Déjalo en los comentarios. 

No hay comentarios.