business

Actualidad

¿Iglesia de Dante Gebel será destruida en 12 meses?

Esta semana una noticia me causado gran conmoción. La he leído en varios medios cristianos y no dejó de sorprenderme cada vez que la vuelvo a leer. Y claro, con el titulo que tiene este post supongo que también debes estar sorprendido, y no es para menos.

Según el Pastor Ricardo Salazar, pastor de la Iglesia Global del Rey de Israel en Japón, quién de hecho es mi compatriota, el Espíritu Santo le dio una palabra para dársela al Pastor Dante Gebel, quien como todos sabemos es pastor de la resiente inaugurada River Arena en Anaheim, California.
Esto es lo que el pastor Salazar advierte haber profetizado sobre Dante: 
Así dice el Espíritu: “Te amo y nunca dejaré de amarte Mi pequeño (Dante). Te levanté pero ahora me arrepiento, me robaste la gloria. Tu camino lo has torcido y son tus sueños y no los Míos los que pones por obra. Así como en abril me levantas un templo para Mi, en 12 meses no quedará piedra sobre piedra en aquel lugar. Da aviso a Mi pueblo y diles que busquen Mi rostro para que Mi misericordia la extienda a ellos tanto como a ti. La gran nación en donde estás, será derribada por el sonar de la trompeta y por el pozo del abismo que se abrirá, Gog y Magog harán suyo ese lugar pronto, no tienes tiempo, el próximo año será muy tarde, Mi misericordia te la extiendo otra vez. Tú huirás de allí en barco junto a tu familia, no sabrán de ti los que ahora te siguen. Algunos de los tuyos me llevaré por tu propia boca. Pídeme confirmación, que tengo confirmación para ti. Estas en Mis manos”.

Al leer la nota completa uno queda impactado por todo el suceso. Se dice que Ricardo Salazar visitó en tres oportunidades a Dante Gebel con la intensión de darle esta palabra y en todas las ocasiones fue rechazado.

Desde mi punto de vista, analizaría un poco esta palabra. Yo no puedo aseverar que lo que está diciendo es por parte del Espíritu de Dios, como tampoco voy a negar que Dios se manifiesta a través de palabras proféticas. Y aclaro, no estoy encubriendo la actitud que Dante tiene como ''pastor'' hoy en día.
Después de todo, ya sabemos lo que dice la Biblia:
«Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.» Gálatas 1:8
¡JUZGUEN USTEDES! DÉJAME TU OPINIÓN AL RESPECTO EN LOS COMENTARIOS

Lee la nota completa en: CristianoDigital.com

2 comentarios:

  1. El Ricardo Salazar se hace pasar por cristiano, solo es un mentiroso endemoniado...Es uno de los que Jesucristo hablo en Mateo 24 y solo atrae para el destruccion repentina. Solo engana a los que no leen la Biblia y no oran..Solo miren sus videos y se daran cuenta de que esta endemoniado...

    ResponderEliminar
  2. El Ricardo Salazar se hace pasar por cristiano, solo es un mentiroso endemoniado...Es uno de los que Jesucristo hablo en Mateo 24 y solo atrae para el destruccion repentina. Solo engana a los que no leen la Biblia y no oran..Solo miren sus videos y se daran cuenta de que esta endemoniado...

    ResponderEliminar